Problema con VPN

Haz tu consulta sobre Panda Dome Essential, Panda Dome Complete, Panda Dome Advanced y Panda Dome Premium en este foro. ¡Los expertos te ayudarán!
Responder
Axelay
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 08 Jun 2015, 11:10

Problema con VPN

Mensaje por Axelay »

Buenas!

Tengo el Panda Dome Premium y llevo dos días que no puedo navegar con al VPN en automático (España). Se queda pensando y hasta que no desconecto no tengo internet o no funciona, ni navegador ni Thunderbird.
En el trabajo me pasa igual con el Panda Antivirus Free...no sé si es un problema generalizado con la VPN de panda o qué...

Gracias y saludos,
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Problema con VPN

Mensaje por Darth Panda »

Hola Axelay:

No tenemos ninguna incidencia crítica relacionada con VPN. Prueba por favor a reinstalarlo y verifica que de esa forma te funciona correctamente.
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Axelay
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 08 Jun 2015, 11:10

Re: Problema con VPN

Mensaje por Axelay »

Pues ya digo que es curioso...me pasaba en el trabajo con el Free y ahora en casa lleva dos días que lo mismo con premium...no es solo en un PC..
Pero probaré a ver.

Gracias y saludos!
romanfernando2003
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 21 Abr 2019, 18:05

Re: Problema con VPN

Mensaje por romanfernando2003 »

yo tengo el siguiente problema. compre el VPN pero cuando habro el Panda Dome, aparece que tengo activo la licensia VPN, pero en settings no me aparece la opcion para usar el VPN. en pocas palabras no he podio usarlo la primera vez. que debo hacer?
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Problema con VPN

Mensaje por Darth Panda »

Hi Romanfernando2003,

Prueba a desinstalar e instalar con el fichero que puedes descargarte desde MyAccount entrando en este enlace:

https://myaccount.pandasecurity.com/

Un saludo,
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Responder

Volver a “Panda Dome - Incidencias”