Panda Dome no deja descargar archivos adjuntos del mail en internet explorer.

Haz tu consulta sobre Panda Dome Essential, Panda Dome Complete, Panda Dome Advanced y Panda Dome Premium en este foro. ¡Los expertos te ayudarán!
Manuxrois
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 14:17

Panda Dome no deja descargar archivos adjuntos del mail en internet explorer.

Mensaje por Manuxrois »

Muy buenas;

Después de instalar Panda Dome, al intentar descargar cualquier archivo adjunto desde outlook.com o yahoo.es en internet explorer, este se cuelga en el momento de "analisis de seguridad" y se reinicia el navegador. También me pasaba con Chrome pero lo solicioné modificando la clave de registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Attachments ScanWithAntiVirus. También me pasa al descargar pdf de páginas de la administración pública. Desinstalando panda e instalando cualquier otro antivirus funciona correctamente. Lo he probado en 5 ordenadores distintos, uno de ellos recién formateado y con todos el mismo problema.
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Panda Dome no deja descargar archivos adjuntos del mail en internet explorer.

Mensaje por Darth Panda »

Hola Manuxrois:

¿Qué sistema operativo tienen los equipos y qué versión de Internet Explorer estas utilizando?
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Manuxrois
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 14:17

Re: Panda Dome no deja descargar archivos adjuntos del mail en internet explorer.

Mensaje por Manuxrois »

Windows 10 versiones 1809 y 1803. Internet explorer 11
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Panda Dome no deja descargar archivos adjuntos del mail en internet explorer.

Mensaje por Darth Panda »

Hola Manuxrois:

Gracias a tu colaboración hemos conseguido reproducir el problema y estamos buscando una solución al mismo. En cuanto la tengamos contactaré contigo para indicarte cómo solucionarlo.

Un saludo,
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
frajaem@ono.com
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 23 Feb 2019, 10:45

Re: Panda Dome no deja descargar archivos adjuntos del mail en internet explorer.

Mensaje por frajaem@ono.com »

A mi me ocurre al go parecido en cuatro ordenadores. dos con windows 10 y otros dos con windows 8.1. si quiero descargar algo por pequeño que sea con internet explorer o chrome se reinicia el navegador y no descarga. Si desinstalo el antivirus ya descarga correctamente, si lo vuelvo a reinstalar seguimos sin poder descargar
lafelo
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 25 Feb 2019, 04:44

Re: Panda Dome no deja descargar archivos adjuntos del mail en internet explorer.

Mensaje por lafelo »

A mí tampoco me deja descargar nada. Si es desde Edge me dice que tienen virus sea cual sea el archivo. i es desde Crome se interrumpe la descarga y se cierra crome.
Es una lástima porque me había encantado el Panda Dome. Espero que haya solución......
tengo Windows 10 home versión 1803
versión del sistema operativo 17134.590
Microsoft Edge 42.17134.1.0
Microsoft EdgeHTML 17.17134

Google Chrome está actualizado
Versión 72.0.3626.119 (Build oficial) (32 bits)


Agradezco de antemano su atención
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Panda Dome no deja descargar archivos adjuntos del mail en internet explorer.

Mensaje por Darth Panda »

Hola,

Seguimos con el estudio de la incidencia, la cual ya tenemos reproducida en nuestras instalaciones, en cuanto tengamos una solución os la haremos llegar.

Un saludo

Darth
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Dbch2o
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 26 Feb 2019, 01:24

Re: Panda Dome no deja descargar archivos adjuntos del mail en internet explorer.

Mensaje por Dbch2o »

Pues estoy igual.

Además el control parental tampoco funciona correctamente. Los usuarios con control parental pueden acceder a la gestión de Panda y cambiarse los privilegios..... a
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Panda Dome no deja descargar archivos adjuntos del mail en internet explorer.

Mensaje por Darth Panda »

Hola,

Hemos desarrollado un hofix para solventar la incidencia del problema al descargar archivos en internet explorer.

http://www.pandasecurity.com/resources/ ... 8.06.x.exe

Instalelo y reinicie el equipo. Verifique que la incidencia esta solventada.

@Dbch2o Una cosa es el control parental para navegar y otro que puedan acceder al antivirus para cambiar su configurarión.

En ese caso deberas proteger el antivirus con una contraseña para que no puedan acceder al mismo y cambiar su configuración.

Un saludo

Darth
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
ldalessandro
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 08 Nov 2015, 03:37

Re: Panda Dome no deja descargar archivos adjuntos del mail en internet explorer.

Mensaje por ldalessandro »

Hola El hotfix es solo para explorer ???
tenemos el caso con Chrome tambien

Saludos
Responder

Volver a “Panda Dome - Incidencias”