Imposibilidad de instalar Panda GP nuevo.

Haz tu consulta sobre Panda Global Protection, Panda Internet Security y Panda Gold Protection en este foro. ¡Los expertos te ayudarán!
Cerrado
RDAG
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 10:28

Imposibilidad de instalar Panda GP nuevo.

Mensaje por RDAG »

Me es imposible instalar en el ordenador el PandaGP que compré ayer. Cuando fuí a instalarlo, me decía que tenía que desinstalar el antiguo. Lo hice así y después de reiniciar al instalar el otro me aparecía un recuadro en el que pone textualmente: Se ha producido un error durante el proceso y no se ha podido finalizar con éxito la instalación de Panda Global Protection.
Los detalles del error se han guardado en el siguiente archivo: (Adjunta este archivo en tus consultas al foro de soporte técnico)
rosienmza2018
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 27 Ago 2018, 04:07

Re: Imposibilidad de instalar Panda GP nuevo.

Mensaje por rosienmza2018 »

RDAG escribió:Me es imposible instalar en el ordenador el PandaGP que compré ayer. Cuando fuí a instalarlo, me decía que tenía que desinstalar el antiguo. Lo hice así y después de reiniciar al instalar el otro me aparecía un recuadro en el que pone textualmente: Se ha producido un error durante el proceso y no se ha podido finalizar con éxito la instalación de Panda Global Protection.
Los detalles del error se han guardado en el siguiente archivo: (Adjunta este archivo en tus consultas al foro de soporte técnico)
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Imposibilidad de instalar Panda GP nuevo.

Mensaje por Darth Panda »

Buenos días RDAG:

Ejecuta el siguiente desinstalador para eliminar posibles restos del antivirus:

http://www.pandasecurity.com/resources/ ... taller.exe

Después instala de nuevo usando el siguiente instalador:

http://acs.pandasoftware.com/Panda/PDC/190563/PDC.exe


Un saludo
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
anmupri
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 02 Sep 2018, 22:03

Re: Imposibilidad de instalar Panda GP nuevo.

Mensaje por anmupri »

Recibí la actualización a Panda Dome. No tenía buena conexión a internet y no actualizó o descargó correctamente la nueva versión. Intenté reinstalarlo, no me dejó, el mismo mensaje de error de inicio del post. Intenté desinstalar el programa, resultando una desinstalación defectuosa, no acaba correctamente pero Panda desaparece de la lista de programas de mi ordenador, imposibilitando cualquier otro intento de desinstalación.

Todas las reinstalaciones posibles que he intentado desde entonces acaban con el mismo mensaje de error del inicio del post. Probando el "unistaller" de la respuesta al primer post, resulta que al ejecutar se inicia pidiendo, en cada intento, que reinicie el ordenador, no efectúa ninguna otra acción. El instalador "PDC" indicado en el mismo acaba con el repetido mensaje de error anterior.

Como última opción se me ocurrió ejecutar "regedit" (tengo W10) y borrar todas las entradas que al buscar se encontrara la palabra "panda". Después de una larga sesión de borrado y reintentar la instalación, obtengo el mismo resultado de error. Me produce un archivo zip para adjuntar a este post que adjunto (no me deja, pesa 2,11 Mb y no admite más de 1 Mb). Lo adjunto finalmente reelaborado con los únicos archivos de fecha actual.
Adjuntos
PsNanoLog_A640_reducido.zip
(91.54 KiB) Descargado 191 veces
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Imposibilidad de instalar Panda GP nuevo.

Mensaje por Darth Panda »

Hola anmupri:

Para solucionar el problema comprueba si dentro de la carpeta C:\Windows tienes algún fichero de nombre RAVPA.tmp o RAVDG.tmp. Si es así elimínalos e intenta ejecutar de nuevo el desinstalador. Después reinicia de nuevo e intenta instalar. Infórmanos por favor de los resultados.
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
anmupri
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 02 Sep 2018, 22:03

Re: Imposibilidad de instalar Panda GP nuevo.

Mensaje por anmupri »

Darth Panda.

Borré un archivo RAVDG.tmp del directorio Windows, solo estaba éste. Inicié el "unistaller" y, al cabo de unos cuantos segundos, inició la desinstalación. Le dejé trabajar (casi dos largas horas) con mensaje final de desinstalación correcta.

Reinicio (también lo pide el final del proceso anterior) y comienzo la instalación con el "PDC.exe". Me pide reiniciar de nuevo (encuentra otra instalación iniciada ???). Reinicio otra vez, arranca automáticamente el instalador anterior, y... acaba la instalación correctamente.

Actualmente funciona el antivirus, ahora se llama Panda Dome.

Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Cerrado

Volver a “Consumo - Incidencias”