Incidencia al intentar activar Panda Free Antivirus

Las consultas relacionadas con productos gratuitos de Panda serán gestionadas, en la medida de lo posible, por los usuarios del foro.
Responder
frang
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 22 Oct 2017, 19:56

Incidencia al intentar activar Panda Free Antivirus

Mensaje por frang »

Buenas tardes,
tras instalar Panda Free Antivirus (versión: 18.03.00) en Windows 7, pongo el email para activar el producto pero me muestra el siguiente error
Imagen
Si pongo el email desde Conectar a cuenta... o desde Mi cuenta me dice que no ha podido acceder a mi cuenta de Panda
Imagen
Avatar de Usuario
CJ166
Panda Partner
Panda Partner
Mensajes: 1023
Registrado: Sab, 14 Abr 2012, 09:55

Re: Incidencia al intentar activar Panda Free Antivirus

Mensaje por CJ166 »

Buen dia,

Que extraño la activación funciona bien. Adtj imgs.

-Utiliza el desinstalador generico http://www.pandasecurity.com/resources/ ... taller.exe

-Verifica que tengas la ultima version del .net framework https://www.microsoft.com/es-es/downloa ... x?id=55167

-Luego instala nuevamente y prueba http://www.pandasecurity.com/resources/ ... freeav.exe
Adjuntos
acti1.JPG
acti1.JPG (29.15 KiB) Visto 8016 veces
acti2.JPG
acti2.JPG (36.57 KiB) Visto 8016 veces
Panda Partner Colombia.
frang
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 22 Oct 2017, 19:56

Re: Incidencia al intentar activar Panda Free Antivirus

Mensaje por frang »

Disculpa, el Firewall lo estaba bloqueando.
Ya está activado, gracias.
DGM
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 20 Nov 2017, 20:00

Re: Incidencia al intentar activar Panda Free Antivirus

Mensaje por DGM »

Buenas tardes,
En mi caso, hoy se ha instalado una nueva actualización (18.01.00), pero esta vez, por algún motivo me solicita activarla, pero tras indicar mi dirección e mail y la contraseña de mi perfil, se queda en el modo "activando" con el símbolo dando vueltas durante horas, pero sin continuar. He probado a reiniciar el ordenador y nada, sigue igual.
Avatar de Usuario
CJ166
Panda Partner
Panda Partner
Mensajes: 1023
Registrado: Sab, 14 Abr 2012, 09:55

Re: Incidencia al intentar activar Panda Free Antivirus

Mensaje por CJ166 »

Buen dia, probaste lo que yo dije arriba? o probaste lo que dijo el usuario anterior desactivando el firewall de Windows?
Panda Partner Colombia.
DGM
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 20 Nov 2017, 20:00

Re: Incidencia al intentar activar Panda Free Antivirus

Mensaje por DGM »

CJ166 escribió:Buen dia, probaste lo que yo dije arriba? o probaste lo que dijo el usuario anterior desactivando el firewall de Windows?
Buenos días, y gracias por la respuesta.
El firewall de windows está desactivado porque usaba el del Panda, aunque ahora tampoco puedo acceder para activarlo/desactivarlo. Doy a "Abrir Panda Firewall" y no hace nada.
Descargué la ultima versión del Panda Free AV desde la web, pero al instalarla me dice que la versión que tengo de "Panda Protection" es incompatible. No la instalado aun por dudas, ya que supuestamente se me ha instalado la ultima versión automáticamente.
Tengo el windows 10 (64 bits), con la última actualización (1703) y el .net framework también con la última versión 4.7.02556
Por cierto, aunque es otro problema, no se si estará relacionado. Tengo un proceso del Aplication Host Service (32 bits) que corresponde al "Panda Portection Service" que está consumiendo constantemente un 30%-32% del procesador.
DGM
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 20 Nov 2017, 20:00

Re: Incidencia al intentar activar Panda Free Antivirus

Mensaje por DGM »

Nada, solucionado. Como casi siempre en temas informáticos, simplemente he desinstalado y vuelto a instalar. Tras la instalación, me ha registrado correctamente, y lo del consumo de procesador del Panda Protection Service" ha desaparecido.
Un saludo y gracia por la ayuda CJ166.
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Incidencia al intentar activar Panda Free Antivirus

Mensaje por Darth Panda »

En cualquier caso,m si utilizar panda free, me temo que es imposible que utilices el firewall de panda. La versión free carece de él.
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Responder

Volver a “Panda Free Antivirus - Incidencias”