Troyano GdSda.A Inaudito

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
Yago80
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 07 Feb 2017, 17:05

Troyano GdSda.A Inaudito

Mensaje por Yago80 »

Hola comunidad
Tengo el Antivirus panda Pro
Un dia me detecta un troyano por nombre GdSda.A en una ubicacion de la carpeta Adobe(del acrobat reader_)
Me lo detecta el antivirus lo pone en cuarentena para que lo recupere o lo elimine , lo elimino y ejecuto el comando:c:\users\ryan\appdata\local\temp  para proceder a la eliminación de esos archivos , puedo eliminar todo excepto la carpeta que dice  Chrome_crashes , con una subcarpeta que dice operation_log , bueno , pienso que como paso el antivirus (hago un escáner completo - 3h aprox)y no detecta nada , pues que ya esta , pues no llevo toda la semana que me detecta el virus en c:\users\ryan\appdata\local\temp , hoy procedo a eliminar el Chrome , lo elimino y me de alerta de troyano en c:\users\ryan\appdata\local\MicrosoftWindows\taskhost.exe , y me pide reiniciar el portátil para arreglarlo el problema
(me da a mi que el virus se debe clonar o algo asi) .
Lo reinicio y elimino el archivo que estaba en cuarentena , y flash otra vez alerta virus troyano en el mismo sitio , que en teoría ya no debería estar .Repito la operación de borrado de la carpeta temp con el mismo fallo de que no me deja eliminar la carpeta Chrome (que ya no esta en mi equipo)
No entiendo como un antivirus de pago como Panda , que en mi caso es de pago , puede acarrearme tantos problemas , esperaba que fuera el mejor , por eso contacto por estas vías porque ya me tiene un poco hartito el temita del virus , es como el que compra un coche y la radio pone la emisora que le da la gana , no es culpa del comprador sino del fabricante
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: Troyano GdSda.A Inaudito

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

en primer lugar gracias por usar panda y el foro.

Ahora vamos por partes. Para futuras comunicaciones procura ceñirte al problema que tengas, y deja tus comentarios personales apartados. Puedes leer las reglas del foro aquí

Para poder saber que está ocurriendo, lo primero que necesito es que subas el informe del antivirus, para que vea donde y cuando se está detectando y que es lo que se detecta.

Quedo a la espera de tus comentarios,

Saludos,
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: Troyano GdSda.A Inaudito

Mensaje por TaTienDo »

Se procede al CIERRE debido a la falta de noticias del cliente.
Cerrado

Volver a “Virus - Archivo de Incidencias”