[CERRADO] Panda Global Protection no bloquea el Control Parental

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
fossilgt
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:58

[CERRADO] Panda Global Protection no bloquea el Control Parental

Mensaje por fossilgt »

Buen dia

acabo de instalar el Panda Global Protection, lo descargue de la Pagina de Panda. luego lo instale. y realice la configuración de bloqueo por categorias.. en donde bloquee la categoria de Streming y descargas... resulta que cuando ingreso a http://www.youtube.com me bloquea.. pero cuando ingreso aun video directamente con la dirección siempre de youtube.. si puedo ver el video.... entonces me di a la tarea de bloquear la direccion URL... elimine el historia, elimine el Cache, reinicie la computadora... y sigue entrando a los videos... y eso que me aparece un cuadro de aviso que no esta permitido.. pero sigo viendo videos....

el CONTROL PARENTAL NO FUNCIONA.... AYUDA... que el cliente ya esta desesperado e incrédulo con PANDA...
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: Panda Global Protection no bloquea el Control Parental

Mensaje por PandaSupport1 »

Hola,

No acabo de conseguir reproducir aquí la incidencia.
¿Podrías indicarnos la url exacta del video de youtube al que estas accediendo correctamente pese a tener el control parental activo?
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
fossilgt
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:58

Re: Panda Global Protection no bloquea el Control Parental

Mensaje por fossilgt »

buen dia

te adjunto unas fotos, del monitor de la PC, y asi tengo varias computadoras con el mismo problema
Adjuntos
DSC_1083.jpeg
DSC_1083.jpeg (376.64 KiB) Visto 7078 veces
DSC_1082.jpeg
DSC_1082.jpeg (514.98 KiB) Visto 7078 veces
DSC_1081.jpeg
DSC_1081.jpeg (328.96 KiB) Visto 7078 veces
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: Panda Global Protection no bloquea el Control Parental

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

hemos vuelto a probar y no conseguimos reproducir el problema que planteas.
Así mismo, te hemos solicitado las urls con la que tienes problemas, pero en las capturas de pantalla que has puesto no se ve ninguna de ellas.

Para futuras comunicaciones, realizar una captura de pantalla (Alt+impr Pantalla).

Para continuar con el caso, necesitamos que postees nuevamente paso por paso lo que haces para que desde aquí hagamos lo mismo y veamos el problema que nos planteas.

Quedamos a la espera de tus noticias,

Saludos,
fossilgt
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:58

Re: Panda Global Protection no bloquea el Control Parental

Mensaje por fossilgt »

buen dia...

como ya les comente... ya e instalado 3 veces el Panda GP, activo el Control Parental y se bloquean las categorias stremen y descartas, adicionalmente se agrega la direccion de https://www.youtube.com y el control parental no lo detiene... ya que se puede ver la pagina y su contenido.. se agregan direcciones mas especificas.. y el vídeo sigue corriendo......

en si desde el momento que se bloquea la categoria no deveria ni siquiera dejar ver la pagina de youtube...

adjunto nuevamente imagenes...
Adjuntos
error control parental2.jpg
error control parental2.jpg (210.51 KiB) Visto 7051 veces
error control parental .jpg
error control parental .jpg (236.97 KiB) Visto 7051 veces
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: Panda Global Protection no bloquea el Control Parental

Mensaje por PandaSupport1 »

Hola,

Seguimos sin entender que es lo que está sucediendo. Este punto que te comentaba mi compañero es el más importante: "necesitamos que postees nuevamente paso por paso lo que haces para que desde aquí hagamos lo mismo y veamos el problema que nos planteas."

Accedes al navegador, introduces www.youtube.com, y accedes correctamente a la pagina?
Accedes a Google, haces una búsqueda de un vídeo, y a través de su resultado accedes correctamente al mismo?
Te pasa con todos los navegadores?

Tiene que existir una forma especifica en la que la incidencia se te reproduzca a ti, y a nosotros no....
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
fossilgt
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:58

Re: Panda Global Protection no bloquea el Control Parental

Mensaje por fossilgt »

es lamentable. que ustedes de Soporte de PANDA no son Proactivos.. y sin actitud de servicio al clietne, sobre todo que expongan que no entienden lo que les estoy explicando...

ya que les he explicado y he subido print Screen...

que parte de que el Control Parental de GP no funciona no entienden...

les comento que tengo configurado que bloquee ver videos de la Pagina de Youtube y la funcion que deveria hacer segun tengo entendido, es que si esta bloqueda la pagina, no deveria dejarla ver...

esto sucede con el navegador Google Chome deja ver pagina y videos...
con el navegador mozilla, deja ver pagina... videos no deja ver..
y con el internet explorer, si funciona la 100% bloquea desde la pagina....

asi es como deberia funciona... bloquear la pagina completa..


asi que por favor ayúdenme... ya que ustedes como suporte de PANDA tienen el conocimiento Avanzado al 100% de sus productos... si yo tuviera el conocimiento tecnico avanzado de su producto, les aseguro que no los estaría molestando...


asi que me van ayudar o no... díganme que harán... para así decirle al cliente si Panda resuelve el problema o no...

respondan lo antes posible... ya llevo casi 1 semana con este problema... si no el cliente me pedira que le devuelva su dinero por las licencias de panda...
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: Panda Global Protection no bloquea el Control Parental

Mensaje por PandaSupport1 »

Hola,

En mi comentario anterior exponía lo siguiente: "Seguimos sin entender que es lo que está sucediendo".
Esto no quiere decir que no entendamos lo que nos estás diciendo, sino que no entendemos porque a ti te está sucediendo y a nosotros no. Por este motivo te hemos solicitado más datos, para tratar de entender el motivo por el que a ti se te reproduce la incidencia.

En cuanto al tema de proactividad, la actitud de servicio al cliente, etc... es tu opinión. Nosotros hemos realizado pruebas en nuestras maquinas y no hemos conseguido reproducir la incidencia. Pero claro, normalmente, para poder reproducir un problema se necesita "montar" un escenario idéntico o por lo menos similar al del cliente, y revisando el hilo no logro a ver ni siquiera el sistema operativo ni la versión de Global Protection que tiene el cliente en su Pc.

Por mucho que conozcamos el producto, tanto el software como el hardware que puedan coexistir en el Pc del cliente son normalmente determinantes de cara a poder reproducir una incidencia. Como bien ya te he comentado, en un entorno "normal" a nosotros no se nos reproduce. Esto se ve reflejado totalmente en el hecho de que al cliente se le reproduzca de una forma diferente con cada navegador que tiene instalado, cuando debería funcionar IGUAL en cada uno de ellos.

En resumen, aquí estamos siempre para ayudaros y teniendo en cuenta la franja horaria en la que trabajamos (GMT+1), creo que las respuestas que se han ofrecido han estado siempre dentro de unos tiempos más que aceptables.

De cara a analizar el problema, necesitamos que nos envies el numero de cliente de Panda por mensaje privado. Vamos a abrirte un ticket y a indicarte como proceder. Probablemente te solicitemos una asistencia remota a la maquina del cliente. La misma no tiene coste adicional y tendría que realizarse a partir de la semana que viene, en estos días y franjas horarias:
Lunes 05 y Miercoles 07 de 08:30 a 17:00 GMT+1 y Viernes 09 de 08:00 a 13:00 GMT+1

Saludos.
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: Panda Global Protection no bloquea el Control Parental

Mensaje por PandaSupport1 »

Cerramos la incidencia por falta de respuesta

TEMA CERRADO
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Cerrado

Volver a “Consumo - Archivo de Incidencias”