[SOLVENTADO] ¿Qué sucede con los foros?

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
Axelay
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 08 Jun 2015, 11:10

[SOLVENTADO] ¿Qué sucede con los foros?

Mensaje por Axelay »

Buenas compañeros de Panda,

¿Qué sucede con los foros que el 95% están cerrados? Incluso los de productos del 2015, entiendo que vigentes y actuales...¿donde se pide ayuda en esos casos?

Es que para una empresa de esta categoría, da una mala imagen entrar en sus foros oficiales y verlos todos cerrados. Da hasta miedo comprarse una licencia porque parece como que ha pasado todo a mejor vida y la ayuda del foro está fuera de servicio. Creo que se debe cuidar eso, entre otras cosas.

Estoy pensando en agenciarme una licencia y buscando las ayudas que ofrecéis y me he visto esto y asustado. Entre la nula comunicación que no me han contestado a tres mails y esto......

Saludos!
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: ¿Qué sucede con los foros?

Mensaje por PandaSupport1 »

Buenas tardes.

Trato de responder a tus preguntas.

Los hilos se cierran básicamente por los siguientes motivos:

1. Cuando se solventan y se tiene confirmación del cliente. Se pone el tag de “SOLVENTADO”
2. Cuando el cliente no responde en un plazo aproximado de 7 días desde la última publicación en el hilo. Se pone el tag de “CERRADO”

Esto se hace para dar cierta cordura al foro, y mantener abiertos únicamente los hilos “activos” en ese momento. Simplemente es la forma que tenemos de organizarnos y de que vosotros no veáis mil hilos abiertos.

Los foros, pese a estar cerrados, son totalmente visibles para los usuarios.

Aparte puedes utilizar el buscador del foro.

En caso de que no localices una respuesta, puedes abrir un hilo nuevo tal y como has hecho para esta consulta.
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Axelay
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 08 Jun 2015, 11:10

Re: ¿Qué sucede con los foros?

Mensaje por Axelay »

Gracias.

Me refería a que entras en el índice y ves tooooodo lleno de candados, foros cerrados. Y que da una imagen un poco regulera aparte de llevar a la confusión, la verdad. Estaría bien trabajar ese aspecto algo más. Pero bueno, si contestan a los usuarios con licencias que necesitan ayuda me conformo y seguirè adelante la compra.

Gracias y saludos!
Avatar de Usuario
EagleEye
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 22 Mar 2012, 18:03

Re: ¿Qué sucede con los foros?

Mensaje por EagleEye »

Hola Axelay:

¡Ah! De acuerdo, te referías a los candados. El estilo de la plantilla utilizada en el foro asigna esa iconografía al primer nivel de categorías del foro, pero sí es cierto que puede dar la impresión equivocada. Vamos a ver si es posible eliminar de algún modo los candados para evitar confusión.
¡Muchas gracias por tu opinión; nos ayuda a intentar mejorar!

Un saludo,
Un saludo,
El Equipo del Foro de Soporte
Axelay
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 08 Jun 2015, 11:10

Re: ¿Qué sucede con los foros?

Mensaje por Axelay »

Eeexacto. Ahora creo que está mucho mejor y transmite más "positividad" (si me permites la expresión) y más asequibilidad al público. La otra manera era entrar, verlo todo cerrado y creer que la empresa deja de tener foros o cierra :D

Un saludo!
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: ¿Qué sucede con los foros?

Mensaje por PandaSupport1 »

TEMA SOLVENTADO
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Cerrado

Volver a “Panda Free Antivirus - Archivo de Incidencias”