[SOLVENTADO] comctl32.dll. La herramienta sigue sin funcionar

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Avatar de Usuario
CJ166
Panda Partner
Panda Partner
Mensajes: 1023
Registrado: Sab, 14 Abr 2012, 09:55

Re: comctl32.dll. La herramienta sigue sin funcionar

Mensaje por CJ166 »

Hola usuario123, si si no interesa si son actualizaciones, lo importante es que verifiques la fecha y la hora, si esas actualizaciones fueron antes del 11/03/15, si solo tienes el del 11/03/15 (dia de la incidencia) dale clic al que tenga la hora mas temprana del dia, segun tu pais.

Recuerda probar la nueva solucion posteada hoy por Panda.
Panda Partner Colombia.
nuvalo
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 13:42

Re: comctl32.dll. La herramienta sigue sin funcionar

Mensaje por nuvalo »

Yo sigo igual, mismos síntomas aunque en mi caso probablemente sea peor, aprovecho éste hilo ya que me pasa exactamente lo mismo. No me enteré de que el problema estuviera relacionado con el antivirus panda hasta ayer por la noche, soy usuario de la versión gratuita y lo he instalado en ordenadores de varios familiares además del mío. Pues bien, al menos en mi caso no ha funcionado nada de lo que habéis publicado, aunque he llegado un poco tarde a éstos foros (en la vida pensé que el antivirus pudiera tener este tipo de "bugs")

Por mi parte, el ordenador es un portátil con Windows 7 de mi hermana, se encontró con el problema hace unos cuatro días, al encender el ordenador. Windows enciende con normalidad, pero luego programas aleatorios no funcionan con el error de que falta comctl32.dll (chrome y el mismo Panda antivirus entre otros). Ella intentó recuperar por su cuenta la dll que faltaba, aunque creo que no hizo mucho ya que parece que estaba en su sitio cuando me pasó el portátil. He intentado de todo, los puntos de restauración que hay son del 12 de marzo así que poco puedo restaurar. También he intentado copiar los archivos de backup de comctl.dll que hay en winsxs sin ningún resultado, incluso probando con copias de mi portátil, que por suerte parece no haberse roto ya que no lo he encendido en estas fechas.

Total, en mi caso desinstalé panda (antes de saber que estaba relacionado, error mío pero los directorios de cuarentena no los borré y no hay nada) , hice un restaurar sistema al 12 de marzo, ejecuté las herramientas que habéis colgado.... todo y sigue igual, no encuentra la librería a pesar de estar en su sitio. Lo que no he podido hacer es registrarla, regserv32 da el error de que falta la misma librería.

Ahora mismo lo único que se me ocurre es desinstalar las actualizaciones de windows a pelo, a ver si por un casual hay una de ellas que actualice comctl32.dll por su cuenta. Por lo que vi en el directorio de backups hay varias versiones de la misma librería que datan del año 2014, así que al menos algún paquete de windows la ha actualizado. Estoy a la disposición de cualquier administrador por si se quiere conectar con un escritorio remoto y echarle un ojo, por mi parte no es viable formatear ya que es un ordenador de trabajo y tiene mucha información sensible (y que me parece un error tan absurdo que debería de poder repararse).

También tenía pendiente mirar las entradas en el registro para esta librería por si fuera ese el problema, ya que la librería está pero no parece que la pueda cargar.
usuario123
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 21:41

Re: comctl32.dll. La herramienta sigue sin funcionar

Mensaje por usuario123 »

Parece que la última herramienta sí hace algo. Parece que ha restaurado ejecutables que andaban desaparecidos. Sin embargo, nuestro amigo el comctl32.dll sigue en las mismas. He intentado restaurar, pero parece que interfiere con el antivirus (error 0x800700005 de la herramienta de restauración)
Avatar de Usuario
CJ166
Panda Partner
Panda Partner
Mensajes: 1023
Registrado: Sab, 14 Abr 2012, 09:55

Re: comctl32.dll. La herramienta sigue sin funcionar

Mensaje por CJ166 »

Hola usuario123,

- Puedes entrar a tu sesion de Windows? Que S.O tienes? (sistema operativo)
- Puede mirar si carga la cara del oso en la barra de tareas?
- Si es asi puedes entrar al AV? (antivirus) Tienes el Cloud Free?
Panda Partner Colombia.
usuario123
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 21:41

Re: comctl32.dll. La herramienta sigue sin funcionar

Mensaje por usuario123 »

Hola CJ166,

- sí, puedo entrar en mi sesión. Tengo Windows 7.

- Tengo el cloud free, pero no me aparece en la barra de tareas nada del antivirus. Si intento acceder desde el menú de inicio me sale el error de comctl32.dll.
Avatar de Usuario
CJ166
Panda Partner
Panda Partner
Mensajes: 1023
Registrado: Sab, 14 Abr 2012, 09:55

Re: comctl32.dll. La herramienta sigue sin funcionar

Mensaje por CJ166 »

Hola, actualizaron la herramienta hoy Lunes 16, puedes probar? http://www.pandasecurity.com/spain/home ... ?id=100046
Panda Partner Colombia.
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: comctl32.dll. La herramienta sigue sin funcionar

Mensaje por PandaSupport1 »

Hola,

Si tenéis alguna incidencia aún con errores en la comctl32.dll, estamos dispuestos a intentar solventarlas de forma manual, vía control remoto.

Si nos proporcionáis un ID y contraseña de teamviewer, o acceso por Logmein (join.me) por mensaje privado, trataremos de conectarnos y revisar vuestras incidencias manualmente...
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
elatex
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 12:23

Re: comctl32.dll. La herramienta sigue sin funcionar

Mensaje por elatex »

Buenos días.

Estaría interesado en la asistencia remota, pero como soy nuevo en el foro no puedo enviar un mensaje privado.

Gracias.
nuvalo
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 13:42

Re: comctl32.dll. La herramienta sigue sin funcionar

Mensaje por nuvalo »

PandaSupport1 escribió:Hola,

Si tenéis alguna incidencia aún con errores en la comctl32.dll, estamos dispuestos a intentar solventarlas de forma manual, vía control remoto.

Si nos proporcionáis un ID y contraseña de teamviewer, o acceso por Logmein (join.me) por mensaje privado, trataremos de conectarnos y revisar vuestras incidencias manualmente...
Hola, muchas gracias por el apoyo. Esta tarde probaré con la última actualización de la herramienta que pusisteis, si no pues por mi parte estaría dispuesto a instalar teamviewer y dejaros acceso a la máquina.
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: comctl32.dll. La herramienta sigue sin funcionar

Mensaje por PandaSupport1 »

nuvalo escribió:
PandaSupport1 escribió:Hola,

Si tenéis alguna incidencia aún con errores en la comctl32.dll, estamos dispuestos a intentar solventarlas de forma manual, vía control remoto.

Si nos proporcionáis un ID y contraseña de teamviewer, o acceso por Logmein (join.me) por mensaje privado, trataremos de conectarnos y revisar vuestras incidencias manualmente...
Hola, muchas gracias por el apoyo. Esta tarde probaré con la última actualización de la herramienta que pusisteis, si no pues por mi parte estaría dispuesto a instalar teamviewer y dejaros acceso a la máquina.
ok, quedamos a la espera de tus comentarios-..
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Cerrado

Volver a “Panda Free Antivirus - Archivo de Incidencias”