[SOLVENTADO] INCIDENCIA 04053473

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
ramonalvaroperez
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 00:20

[SOLVENTADO] INCIDENCIA 04053473

Mensaje por ramonalvaroperez »

Hola, llevo varias semanas intentando que me ayudeis a este tema. A ver si en este foro puede ser. Me avisó el Antivirus de que habia caducado. No era así, así que os escribí. El 12/12 me disteis incidencia 04052324. Desinstalo, e instalo. Al instalar el parche que me pedis, la pantalla se puso azul y el ordenador se reiniciaba continuamente. Me disteis otra incidencia 04053473, con la misma respuesta e identico resultado. Luego me disteis la incidencia 04053486 (yo respondia a los mensajes siempre para no crear nuevos numeros, pero bueno...). Acudi al defensor del cliente (llevaba 3 semanas sin ordenador).
Me escribis de nuevo con incidencia 04053473, me pedis un pantallazo de la pantalla azul, lo que es imposible, porque el ordenador se reinicia continuamente.
Abro el ordenador en modo seguro y consigo que arranque de nuevo. Desinstalo el antivirus para descargarmelo de nuevo, pero no me deja. Uso el uninstaller, y parece que lo desinstala. Voy a descargar de nuevo el Pro2015. Pero no me deja. El mensaje de error es "Se produjo un problema con este paquete del instalador de windows. la ejecucion de un programa perteneciente a la instalacion no ha finalizado segun lo esperado. Pongase en contacto con el personal de asistencia o proveedor del paquete. Accion PSI_PSANCU_ExecCloseAllIface, ubicacion ..."
Intento subir el archivo PsNanoLog_362D pero pesa demasiado...
Por favor, ya no puedo estar mas tiempo asi. Llevo casi un mes con ind¡cidencias una tras otra, y sin poder trabajar con mi portatil. Y no soy un experto en ordenadores, tengo el Panda hace años por eso...
Gracias.
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: INCIDENCIA 04053473

Mensaje por PandaSupport1 »

Hola,

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Vamos a coordinarnos junto a los técnicos para posiblemente, solicitarte un acceso remoto a tu maquina, y de esta forma poder revisar el problema in situ.

Podríamos realizar este remoto hoy mismo a partir de las 15:00 horas o si no el Viernes 26 a partir de las 08:30 horas.
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
ramonalvaroperez
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 00:20

Re: INCIDENCIA 04053473

Mensaje por ramonalvaroperez »

Hola, gracias por la respuesta. Ya os conteste por e mail, pero por si acaso, aqui estoy esperando para el remoto.
Saludos.
ramonalvaroperez
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 00:20

Re: INCIDENCIA 04053473

Mensaje por ramonalvaroperez »

Naturalmente no me habeis contactado como habiamos concertado. No entiendo por qué recibo este trato. Un mes para conseguir ayuda, y sin exito. No es normal.
Adjuntos
cita panda.docx
Mensaje que os envie de respuesta a vuestra propuesta de cita.
(293.3 KiB) Descargado 156 veces
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: INCIDENCIA 04053473

Mensaje por PandaSupport1 »

ramonalvaroperez escribió:Naturalmente no me habeis contactado como habiamos concertado. No entiendo por qué recibo este trato. Un mes para conseguir ayuda, y sin exito. No es normal.
Me confirman los técnicos que han contactado contigo y que se han conectado por remoto a tu maquina.
¿Podrías confirmarlo?
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
ramonalvaroperez
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 00:20

Re: INCIDENCIA 04053473

Mensaje por ramonalvaroperez »

En efecto, tras escribir al defensor del cliente, a las 9.45, una hora y cuarto despues de lo convenido, me mandaron un codigo.
Comenzaron a trabajar en remoto. Pero, como ya os habia avisado, cuando se instala el antivirus, el ordenador reinicia con una pantalla azul, que ya os envié. y asi esta reiniciando continuamente. lo he dejado reiniciandose 15', pero despues ya he comprendido que habiais perdido contacto remoto con el portatil. Llame al telefono de pago. Luego de colgarme una vez, me decis que reinicie en modo seguro con red, lo que es imposible. Asi que he tenido que restablecer sesion desde el modo seguro. Pero ya el codigo de contacto para Remoto no funciona.
Os he escrito un email para pedir otro. Os he llamado al 902. Sin exito.
Me podeis retomar el remoto por favor. Llevo dos horas y media esperando solventar esto frente a la pantalla....
Adjuntos
pantalla azul
pantalla azul
IMG_0151 baja.jpg (867.52 KiB) Visto 6650 veces
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: INCIDENCIA 04053473

Mensaje por PandaSupport1 »

Hola,

Me indican mis compañeros que han estado trabajando por remoto en el Pc y que han vuelto a perder la conexión.

El pantallazo azul se producía en un driver de Atheros (tarjeta de red), por lo que han procedido a actualizar los drivers de la misma.

Luego iban a proceder a desinstalar el producto con el desinstalador genérico para su reinstalación, pero es cuando han perdido la conexión.
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
ramonalvaroperez
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 00:20

Re: INCIDENCIA 04053473

Mensaje por ramonalvaroperez »

No se sí seguís conectados o que tengo que hacer ahora. Aquí todo esta bien. Decídme algo por favor.
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: INCIDENCIA 04053473

Mensaje por PandaSupport1 »

Accede al siguiente link por favor e introduce el siguiente pin:

www.logmein123.com
pin: 834812
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: INCIDENCIA 04053473

Mensaje por PandaSupport1 »

ramonalvaroperez escribió:No se sí seguís conectados o que tengo que hacer ahora. Aquí todo esta bien. Decídme algo por favor.
Me confirman mis compañeros que la incidencia técnica ha sido resuelta satisfactoriamente.
Quedamos a la espera de tu confirmación :-)
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Cerrado

Volver a “Consumo 2015 + Gold Protection + Internet Protection - Archivo de Incidencias”