[CERRADO] Reclamo a Panda por virus

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
albertosangiao
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 03 Ago 2014, 20:27

[CERRADO] Reclamo a Panda por virus

Mensaje por albertosangiao »

Hola, ante todo buenas a todos en el foro, mi post es un reclamo al soporte de Panda ya que yo le compré su antivirus GP 2014 y mi pc resultó afectada por un virus que dañó mi sistema operativo de tal manera que se tuvo que mandar a reparar y gastar importantes sumas de dinero en la reinstalación del sistema operativo, el soporte durante la infección no fue capaz de ayudarme ya que los navegadores estaban comprometidos y cuando les exigí un reembolso pretendieron callarme la boca con una licencia gratis por un año, la solución no es tapar sus carencias regalando licencias es hacer frente a los problemas causados por la incapacidad de su antivirus de detectar ciertas amenazas, eso de que su producto detecta el 100% de los virus es mentira el trovi.exe ni lo pilla, en vista de la ineficiencia de su soporte tuve que pedir a avast! software donde me atendieron muy bien y hoy en día uso este antivirus para proteger mi pc perdiendo mis 500 Bs por el Panda que ya no uso ni quiero volver a instalar porque ya no confío en su supuesta protección.

Gente de Panda no sigan haciendose la vista gorda, quiero mi dinero de vuelta. :x asuman su responsabilidad!

Soy de Venezuela y estoy en la espera de que el soporte de Caracas me devuelva mi dinero porque ya no quiero su antivirus, deseo irme en paz de este foro, yo ahora uso avast! porque no confío en Panda.
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: Reclamo a Panda por virus

Mensaje por PandaSupport1 »

Hola,

Lamentamos las molestias causadas.

Cualquier reclamación que quieras realizar la puedes hacer en: customer.service@pandasecurity.com
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
albertosangiao
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 03 Ago 2014, 20:27

Re: Reclamo a Panda por virus

Mensaje por albertosangiao »

No me gustaría extender más este tema ni molestar en el foro, solo quiero mi dinero de vuelta y que no sigan ignorandome, es decepcionante que se les pague por una protección supuestamente "de las mejores" y suceda que un virus hace lo que se le da la gana en mi computador me lo destruye, Panda no lo detecte y de paso a su soporte no le importe nada, vaya irresponsabilidad, solo quiero mi reembolso y no les molesto más sigan vendiendo su antivirus yo no lo compro más porque no protege nada y como pone lento el sistema! :|

Disculpe moderador no soy troll solo soy un usuario decepcionado, devuelvanme mi dinero para no volver más a este foro.

La licencia me costó 500 Bs, el servicio técnico me costó lo mismo porque no se pudo respaldar nada, perdí más de 50 gb en datos importantes de mi trabajo y estudios, entonces? para que sirve su antivirus?, se pasó Malwarebytes pero el daño ya estaba hecho, librerías dinámicas dañadas, según el técnico el sistema operativo ya no servía tuvo que reinstalar todo y su consejo profesional fue no usar más el Panda, tremendo desastre!

Devuélvanme mi dinero y bloqueen la licencia no se usará más, ya no confío en su producto.

Trovi.exe es un malware que secuestra tus navegadores, cambia tu página de inicio y toma el control de todos los navegadores mostrando publicidad impidiendo la navegación y dañando programas entre ellos Windows media Player, daña configuraciones del sistema operativo Windows, daña archivos .dll e impide el funcionamiento natural del equipo, la única solución es formatear.
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: Reclamo a Panda por virus

Mensaje por PandaSupport1 »

Nuestros compañeros de customer services ya están al tanto de tu queja y van a ponerse en contacto contigo para indicarte como proceder.
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
albertosangiao
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 03 Ago 2014, 20:27

Re: Reclamo a Panda por virus

Mensaje por albertosangiao »

Está bien estimado moderador y pido disculpas por esto pero pagué por su producto y me siento defraudado, solo quiero mi dinero y olvidar este asunto.

mi e-mail es albertosangiao@live.com para que se pongan en contacto conmigo, el mail registrado en la suscripción fue cerrado por mi persona, me enviaban demasiado spam. Por favor no usar mi dirección de Outlook para enviarme publicidad de productos Panda, ya no estoy interesado en sus productos, ustedes envían demasiada publicidad lo cual molesta.

Por favor les pido humildemente no hacerme más ofertas solo quiero mi dinero, ya no me gusta Panda me cambié de antivirus, no me interesa ninguno de sus productos ni ofertas.
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: Reclamo a Panda por virus

Mensaje por PandaSupport1 »

albertosangiao escribió:Está bien estimado moderador y pido disculpas por esto pero pagué por su producto y me siento defraudado, solo quiero mi dinero y olvidar este asunto.

mi e-mail es albertosangiao@live.com para que se pongan en contacto conmigo, el mail registrado en la suscripción fue cerrado por mi persona, me enviaban demasiado spam. Por favor no usar mi dirección de Outlook para enviarme publicidad de productos Panda, ya no estoy interesado en sus productos, ustedes envían demasiada publicidad lo cual molesta.

Por favor les pido humildemente no hacerme más ofertas solo quiero mi dinero, ya no me gusta Panda me cambié de antivirus, no me interesa ninguno de sus productos ni ofertas.
Nuestros compañeros de customer services ya están al tanto de tu queja y van a ponerse en contacto contigo para indicarte como proceder.
Ya te lo hemos indicado anteriormente.
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
albertosangiao
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 03 Ago 2014, 20:27

Re: Reclamo a Panda por virus

Mensaje por albertosangiao »

No he recibido respuesta, por favor yo necesito que se solucione esto ya lleva mucho tiempo de lo contrario tendré que colocar el reclamo en protección al consumidor para exigir mi reembolso porque ustedes nada que me responden.

Yo no tengo la culpa de que su antivirus no sea capaz de detectar ciertos virus, yo pagué y el programa me falló quiero mi dinero de vuelta eso es todo.
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: Reclamo a Panda por virus

Mensaje por PandaSupport1 »

Hola,

Me confirman mis compañeros que te han escrito a albertosangiao231@gmail.com.

Cualquier duda, puedes ponerte en contacto con ellos en: customer.service@pandasecurity.com
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: Reclamo a Panda por virus

Mensaje por PandaSupport1 »

Cerramos la incidencia por falta de respuesta

TEMA CERRADO
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Cerrado

Volver a “Virus - Archivo de Incidencias”