[SOLVENTADO] Error al desinstalar Gold Protección

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
eelipe
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 12:54

[SOLVENTADO] Error al desinstalar Gold Protección

Mensaje por eelipe »

Utilizo Panda Gold protección desde hace varios años y recientemente he renovado a la nueva versión.
Como la licencia es para 3, ya lo he instalado correctamente en 2 de los pc's que tengo, pero en el otro me dice que tengo una desinstalación en curso y vuelve a intentar instalar la nueva versión y automaticamente me vuelve a decir que tiene que desinstalar la versión anterior y que reinicie.
Al reiniciar vuelve a entrar en el mismo ciclo y ya no se que hacer.

En el mensaje de rechazo a la desinstalación me dice que ha creado un archivo zip y me dice que lo adjunte a la consulta al foro.

Intento enviarlo como adjunto y me dice que supera 1 mb, por eso lo he enviado por FTP y teoricamente se ha realizado con exito.
A la espera de sus noticias
Atentamente
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: Error al desinstalar Panda Gold Protección para instalar nueva versión

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

una vez revisados los datos adjuntos observo que en el momento en que has ejecutado la instalacion del antivirus existía otra instalación en curso (probablemente algún otro software), y de ahí el fallo.

Por lo que puedes probar a instalar de nuevo. Si persiste, ejecuta la combinación de teclas Ctrl + Shift + Esc se abrirá el administrador de tareas. En la pestaña procesos, localiza la línea que hace mención a msiexec, seleccionala y con el botón derecho del ratón pulsa la opción finalizar tarea. Una vez que el proceso ya no se encuentre en ejecución, ejecuta de nuevo al instalación del antivirus.

No olvides indicarnos los resultados obtenidos,

Saludos,
eelipe
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 12:54

Re: Error al desinstalar Panda Gold Protección para instalar nueva versión

Mensaje por eelipe »

He efectuado lo que indican pero el programa msiexec no aparece entre la lista de procesos en curso.
Tras ello, he vuelto a intentar instalar el software y me dice que
-Hay un software incompatible PANDA GOLD PROTECION y que debo desinstalarlo.
- Pulso en el boton DESINSTALAR inicia el proceso de desinstalación pero lo rechaza y me vuelve a dar el mensaje: Se ha producido un error durante el proceso y no se ha podido finalizar con exito la desinstalación de Panda Gol Protection.
Los detalles del error se han guardado en el siguiente archivo c:\users\..\Appdata\Local|Temp\PsNanoLog11_C5.log[

Además, el programa Panda Gold Protección me da con posterioridad un mensaje de que el arranque de Windows se ejecutará el programa InstallGL.exe que es el propio programa de instalación de Panda Gold Protection.

Por FTP vuelvo a remitir el fichero zip que se ha generado con este nuevo intento de instalación.
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: Error al desinstalar Panda Gold Protección para instalar nueva versión

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

¿has probado el desinstalador generico?

Si tras pasar el desinstalador generico y reiniciar el problema persiste, sube de nuevo el fichero resultante del error.

No olvides indicarnos los resultados obtenidos,

Saludos,
eelipe
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 12:54

Re: Error al desinstalar Panda Gold Protección para instalar nueva versión

Mensaje por eelipe »

He utuilizado el desisntalador genérico y la desinstalación se ha realizacorrectamente. Tras ello he instalado de nuevo la aplicación sin problemas.

Gracias
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: Error al desinstalar Panda Gold Protección para instalar nueva versión

Mensaje por TaTienDo »

ok, gracias por la respuesta.

Damos el caso por SOLVENTADO.

Saludos,
Cerrado

Volver a “Productos Panda Protection - Archivo de Incidencias”