[CERRADO] Panda USB Vaccine

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
dermatas
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 24 Oct 2016, 15:20

[CERRADO] Panda USB Vaccine

Mensaje por dermatas »

Buenos días a todos:

Soy nuevo en este foro, y no he encontrado un epígrafe específico sobre el producto Panda USB Vaccine al que me quiero referir; así que no sé si este es el lugar idóneo para plantear la pregunta. Se trata de lo siguiente: llevo varios años utilizando el producto Panda USB Vaccine para prevenir infecciiones a través de dispositivos USB o similares. Hasta ahora he podido vacunar pendrives, discos duros, etc., pero últimamente observo que cuando quiero vacunar un pendrive, a veces la herramienta me responde que es imposible vacunar el dispositivo. Son dispositivos comprados recientemente. He tratado de buscar info tanto en estas páginas como a través de google, pero no encuentro respuesta adecuada. Insisto en que no sé si este el lugar adecuado para plantearlo; si no lo fuera, rogaría me indicaran dónde puedo dirigir mi pregunta.

Espero respuesta en cualquier sentido, por parte de alguien de este foro.

Muy agradecido de antemano.

Saludos.
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: Panda USB Vaccine

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

la versión que indicas está descatalogada, para vacunar los dispositivos deberás usar la herramienta que va incluida en el propio antivirus (esta en todas las gamas).

Por otra parte, ¿se trata de pendrives que están formateados? ntfs? fat32?

Prueba con la herramienta del propio antivirus e indicanos los resultados, si persiste, responde a estas preguntas y sube una captura de pantalla del error en cuestión.

Quedamos a la espera de tus comentarios,

Saludos,
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: Panda USB Vaccine

Mensaje por PandaSupport1 »

Cerramos la incidencia por falta de respuesta

TEMA CERRADO
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Cerrado

Volver a “Productos Panda Protection - Archivo de Incidencias”