CONSUMO DESMESURADO DE RECURSOS

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
siul54
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 18:28

CONSUMO DESMESURADO DE RECURSOS

Mensaje por siul54 »

Buenas. Soy cliente de Panda desde hace ni se sabe y voy renovando la licencia cada 3 años por resultar mas económico y cuando de acerca la hora de renovar siempre me digo que voy a cambiar de antivirus pues desde el principio hay, fundamentalmente, dos cosas que me cabrean sobremanera. Una es la actualización "CUANDO A PANDA LE DA LA GANA" y la otra el "CONSUMO DESMESURADO DE RECURSOS DEL ANTIVIRUS". Hoy es de esos dias en que no "asesinas virtualmente" a alguien de Panda porque no lo tienes delante. No estoy haciendo nada en el ordenador, solo leer un libro en formato "PDF" y oigo la CPU y supongo que el disco duro interno, trabajar sin parar como si de el PC colgaran tres oficinas bancarias cons sus respectivos servidores, cajeros, puestos, etc. No estoy haciendo nada. Solo leer. Se me ocurre pedirle a Firefox que se abra y el circulito dando vueltas tarda casi 5' en desaparecer para dar paso a Firefox. Intento abrir un marcador y se conoce que la cola de espera es mas larga que las del pan en la postguerra. Me voy a intentar parar lo que he pedido con CTRL + ALT + SUP y cuando se abre, que le cuesta otro rato, se me ocurre mirar el Monitor de Recursos y veo que el archivo ejecutable "PSANHost.exe" esta consumiendo el ¡¡¡74%!!! de la CPU. Ni el mejor de los juego que he tenido, me ha consumido semejante barbaridad. He mirado en el foro y he visto cosas semejantes posteadas a principios de mayo de 2016 donde siguiendo el hilo, se dice, por parte del servicio técnico de Panda, que ya se había ¿solucionado?. Una de las instrucciones es que actualices. Miro y esta actualizado de hace 15'. Lo cierro todo (cuando puedo y me deja, que esa es otra) y apago el PC, pero cuando lo vuelvo a encender, pasan 5' y vuelvo a oir al PC trabajar como un desaforado y en el monitor de recursos el único que esta trabajando es el famoso "PSANHost.exe" si bien esta vez ya solo consume un 10% pero que digo yo que como necesita un 10% si no estoy conectado a Internet y no le he pedido ningún tipo de análisis. Bien. Me quedan 400 y pico dias de licencia y si de aquí a entonces, no consigo que Panda me pregunte si puede actualizar antes de hacerlo cuando a él cuando le pase por las "pelotas informáticas" y me coma los recursos paralizandome lo que estoy haciendo y el famoso "PSANHost.exe" siga dando por el "culo informático" aseguro que me cambiaré de antivirus y propondré lo mismo a mis socios en la empresa que tenemos. Saludos
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: CONSUMO DESMESURADO DE RECURSOS

Mensaje por Darth Panda »

Hola buenos días,

Le aconsejo contactar con el departamento de soporte técnico para que le abran una incidencia y le proporcionen cuanto antes una solución. Por favor, remíta su consulta a soporte@pandasecurity.com.
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Cerrado

Volver a “Productos Panda Protection - Archivo de Incidencias”