Control de las licencias

Haz tu consulta sobre Panda Protection Advanced y Panda Protection Complete en este foro. ¡Los expertos te ayudarán!
Responder
nublotara
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 28 Mar 2019, 19:36

Control de las licencias

Mensaje por nublotara »

Buenas tardes.
No se si este será el lugar adecuado para mi pregunta, si no es así pido perdón.
Tengo tres licencias del antivirus panda Dome Premium y una ellas está instalada en el ordenador de mi hija. La pregunta es si desde mi licencia o desde mi ordenador puedo controlar el resto de licencias?. Ante todo significar que hablo de una menor. Si fuera así, como se ha de hacer? Ya que ella no vive conmigo.
Gracias y en espera de una respuesta.
Un saludo
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Control de las licencias

Mensaje por Darth Panda »

A que te refieres con la frase "control de la licencia"?


si te refieres a controlar y manejar su configuración de seguridad, me temo que no. aunque puedes configurar el equipo y luego ponerle una contraseña al producto para que ella no pueda cambiar dicha configuración, pero en este caso, si ocurriera algo, solo se podria cambiar en local y conociendo la contraseña.

Para tener control sobre la configuración del antivirus, recomiendo coger licencias corporativas de Adaptive Defense 360.
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
nublotara
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 28 Mar 2019, 19:36

Re: Control de las licencias

Mensaje por nublotara »

Me refiero a poder configurar el antivirus, sin tener que hacerlo desde el ordenador donde está instalado, o dicho de otra manera desde mi ordenador manejar yo la configuración del suyo.
Por norma ese ordenador nunca sale fuera de la casa, con lo cual me es complicado hacer lo que me comentas.
Gracias por la respuesta
Un saludo
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Control de las licencias

Mensaje por Darth Panda »

Hola nublotara:

Panda Dome solo puede ser configurado en local, no se puede modificar la configuración desde otro equipo. Para poder hacer eso necesitaría tener instalado Panda Adaptive Defense 360 o Endpoint Protection, que tienen una consola en Internet desde donde se configuran las protecciones.
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Responder

Volver a “Productos Panda Protection - Incidencias”