como saber cuantas licencias tengo utilizando

Haz tu consulta sobre Panda Protection Advanced y Panda Protection Complete en este foro. ¡Los expertos te ayudarán!
Responder
carlos-rilo
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 11 Ene 2019, 22:33

como saber cuantas licencias tengo utilizando

Mensaje por carlos-rilo »

que tal buenas tardes tengo una duda lo que pasa es que tengo una duda y espero me puedan ayudar, ya se va a vencer mi licencia de antivirus pero el año pasado que la renove en las maquinas que tenia instalado el antivirus automáticamente se renovaron en las maquinas sin haber ingresado la nueva contraseña.
ahorita algunas maquinas que tenían el antivirus ya no las tengo pero siguen activas y no quiero que se renueven automáticamente
no se que puedo hacer o de que manera podría evitar esta situación.
sin mas por el momento quedo en espera de su respuesta
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: como saber cuantas licencias tengo utilizando

Mensaje por Darth Panda »

Hola,

Que producto de Panda es el que tiene contratado? Panda EndPoint, Panda Adaptive Defense? Panda Dome?

Quedamos a la espera de sus noticias.

Un saludo

Darth
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
AndroidenPC
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 05 Mar 2019, 16:40
Contactar:

Re: como saber cuantas licencias tengo utilizando

Mensaje por AndroidenPC »

Hola, ¿Cómo puedo saber el producto contratado?
Gracias de antemano ;)
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: como saber cuantas licencias tengo utilizando

Mensaje por Darth Panda »

Hola AndroidenPC:

Al contratar el producto te debería haber llegado un mail con detalles sobre el producto. Si no lo tienes, deberías tener algún código de activación o la factura de cuando lo contrataste.
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
marioRC
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 23 Feb 2019, 02:25

Re: como saber cuantas licencias tengo utilizando

Mensaje por marioRC »

HOLA, quisiera saber de mi producto que compré con licencias ILIMITADAS, cuentas estoy usando, muchas de las activaciones que he realizado han sido por formateo de mis equipos, adquirí el panda global potection, que se ha actualizado a panda dome, compré el paquete ilimitado porque en mi familia tenemos todos pc y desktop, y en mi caso tengo 2 de escritorio y 2 laptops por mi actividad, hoy adquirí un par de equipos para mis hijos y una se activó bien y rápido, la otra me sale un mensaje que errol 906, que consultandolo dice que excedí mi numero de licencias (ilógico pues son "ilimitadas") ahora bien, como se que solo tengo activas las de mis familiares, quiero saber como puedo contar el número de equipos que están usando mi licencia, y que estén activos, porque como se los digo, en mis equipos mínimo cada año los formateo.
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: como saber cuantas licencias tengo utilizando

Mensaje por Darth Panda »

Hola marioRD:

No es posible saber desde MyAccount cuantas licencias tienes consumidas. Para solucionar el problema de instalación, contacta por favor con el Departamento de atención al cliente indicando tu número de cliente en atencion_cliente@pandasecurity.com

Un saludo,
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
marioRC
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 23 Feb 2019, 02:25

Re: como saber cuantas licencias tengo utilizando

Mensaje por marioRC »

Ya lo hice pero no e "hacen caso" primero me dijeron "ya ha alcanzado las 25 instalaciones que se consideran para un particular" , les volví a mandar correo diciéndoles que seguramente iremos a pleito legal por incumplimiento de servicio y me respondieron que "para un particular el número de instalaciones que son 40", ahí les dije, a ver primero me dijeron que 25, ahora que 40, yo estoy seguro de que no están corriendo ni 20 (celulares, tablets, pc, laptops que tenemos cada uno SEIS integrantes de familia, unos todos, otros la mitad) licencias, por eso mi pregunta, porque ha pasado que instalo y me pide borrar y volver a instalar, si eso me lo ha hecho 3 veces son pocas, lo que me lleva a pensar que seguramente en 3 instalaciones que tengo activas estés registradas 6, no se, es mi lógica, por eso quiero saber que o cuantos dispositivos utilizan mi licencia, digo, si hasta en la cuenta de google puedo ver que y cuantos equipos usan mi cuenta, no me suena lógico que no pueda saberlo en panda antivirus, gracias.
Adjuntos
panda 1.JPG
panda 1.JPG (49.3 KiB) Visto 5999 veces
panda 2.JPG
panda 2.JPG (38.87 KiB) Visto 5999 veces
marioRC
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 23 Feb 2019, 02:25

Re: como saber cuantas licencias tengo utilizando

Mensaje por marioRC »

ha perdón, ya lo mandé a servicio al cliente, loo previos los mandé a soporte técnico
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: como saber cuantas licencias tengo utilizando

Mensaje por Darth Panda »

Es probable que entre instalaciones e instalaciones ya hayas superado el límite establecido.
En ese caso, tienes que hablar con atención al cliente:
atencion_cliente@pandasecurity.com
o llamar al
00 34 944 251 100

Y junto con tu número de cliente te podrán ayudar mas.

Desde el foro o desde soporte técnico no podemos hacer mas con respecto a tu problema, ya que no es un problema técnico.


Saludos cordiales
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Responder

Volver a “Productos Panda Protection - Incidencias”