Instalación incompleta (imposible de finalizar) de Global Protection en Windows XP

Haz tu consulta sobre Panda Protection Advanced y Panda Protection Complete en este foro. ¡Los expertos te ayudarán!
Responder
MRB
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 17 Jul 2018, 06:20

Instalación incompleta (imposible de finalizar) de Global Protection en Windows XP

Mensaje por MRB »

Estoy intentando instalar Panda Global Protection en un Acer portátil con windows XP.

Hubo varios problemas durante la instalación, finalmente parecía que quería funcionar y en el instalador salió el mensaje "finalizando la instalación"... pero no la finalizaba. Por ello tuve que reiniciar el equipo tras media hora de espera.

Lo cierto es que no se ha instalado nada, aparentemente (no aparece el antivirus en la lista de programas ni en el panel de control, por lo que tampoco puede desinstalar lo que se haya instalado incompletamente). Y cada vez que se enciende el ordenador aparece la advertencia de que hay una instalación pendiente y que hay que reiniciar el ordenador, lo reinicio pero no consigo que continúe con la instalación, sea lo que sea que falte por instalar.

He bajado el desinstalador genérico de Panda y tras hacerlo funcionar y reiniciar el ordenador, me sale un aviso de que ha habido un error en la instalación y me dice que pregunte en el foro y que suba un archivo de error (PSNanoLog_6E.zip) para ayudar a saber qué es lo que ha ido mal.

Subiría el archivo, pero entonces el foro me dice que mi mensaje es spam ¿¿¿ :shock: ??? así que no puedo.

Gracias por adelantado a todo aquel que pueda ayudar.
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Instalación incompleta (imposible de finalizar) de Global Protection en Windows XP

Mensaje por Darth Panda »

Hola,

Enviame por privado por favor tu nº de cliente para asi poderte abrir una incidencia interna y poder escalar la incidencia si fuera necesario.

Un saludo

Darth
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Responder

Volver a “Productos Panda Protection - Incidencias”