Aviso de renovación

Haz tu consulta sobre Panda Protection Advanced y Panda Protection Complete en este foro. ¡Los expertos te ayudarán!
Cerrado
Manulp
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 12:40

Aviso de renovación

Mensaje por Manulp »

Saludos a tod@s soy nuevo saludos a tod@s.

El motivo por que escribo es que estoy cansado de esa ventanita que recuerda la renovación de la licencia. Llevo varios años renovando y siempre lo mismo 2 meses antes la molesta ventanita que no se quita asta que la cierras y esto cada vez que enciendes cualquier dispositivo. Por favor hay alguna manera de que no se repita este aviso, debería de dar la opción en tu cuenta pero no la veo, por otro lado considero que debería no de avisar hasta unos días o semana antes de caducidad pero 2 meses antes, es una paliza a la que no me quiero someter, si no veo otra opción tendré que plantearme cambias de antivirus. Gracias
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Aviso de renovación

Mensaje por Darth Panda »

Buenos días Manulp

Gracias por tu opinión sobre nuestro producto.

Voy a transmitir tu sugerencia a los encargados del producto para que lo tengan en cuenta.

Muevo ademas el tema a la zona de sugerencias del foro.

Muchas gracias de nuevo.
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Aviso de renovación

Mensaje por Darth Panda »

Hola de nuevo....

Ahora que me doy cuenta...si que existe unos check para evitar los avisos que nos comentas. Adjunto captura de pantalla:

https://www.screencast.com/t/AqeuqOqyoC

En un principio pensaba que solo afectaba a noticias, pero me han confirmado que también evita que salgan los avisos de renovación.

Puedes desactivarlos y listo.

Un saludo
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Manulp
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 12:40

Re: Aviso de renovación

Mensaje por Manulp »

Gracias por la rapidez en la respuesta, desactivaré la pestaña haber si no salta más el aviso pdt: si que está escondida la obcion. Muchas Gracias.
Cerrado

Volver a “Productos Panda Protection - Incidencias”