LICENCIA PANDA GOLD PROTECTION

Haz tu consulta sobre Panda Protection Advanced y Panda Protection Complete en este foro. ¡Los expertos te ayudarán!
Responder
lbninobravo
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 12 Ene 2018, 21:33

LICENCIA PANDA GOLD PROTECTION

Mensaje por lbninobravo »

Buenas tardes, adquirí el producto mencionado, para 03 dispositivos y 03 años de protección, una de las licencias la instalé en un laptop HP, la siguiente en una maquina Toshiba, y la tercera en mi laptop personal de marca ASUS, el motivo de este comentario, es el siguiente:
Soy miembro de Windows Insider, y como saben, recibo actualizaciones, pruebas y demás, mucho antes que salgan oficialmente, por este motivo me veo en la NECESIDAD de formatear en muchas ocasiones mi laptop, y por ende, reinstalar todos los programas instalados, llamese antivirus, office, controladores, etc, el problema es que a finales del año pasado no podia activar la resinstalacion de mi producto PANDA, me comuniqué con el servicio técnico y luego de muchos días de espera me dijeron que yo había instalado mi antivirus en ¡¡¡¡¡¡¡18 máquinas diferentes!!!!!!!!!, esto es totalmente inexacto ya que solo la instalé en 03 máquinas detalladas líneas arriba, lo que sí sucede en mi máquina asus y no sé a que se debe, es que todas las veces en que le hice formato, el nombre del equipo cambia, luego del último formato por ejemplo se llama DESKTOP PJANVUM, por más que intenté explicarle a servicio técnico lo que sucedía no quisieron escucharme y me indicaron que la próxima vez que no pueda reactivar el antivirus, perdía la licencia sin derecho a reclamar nada ni devolucion (ya que me quedan más de 500 días de protección) de este dispositivo, por lo que me contacté con los señores de ESET NOD, y me indican que su antivirus no da ese tipo de problema, y que lo puedo instlar y desinstalar (lo que yo estuve haciendo todas estas veces) cuando quiera, la verdad es que no se a ciencia cierta que hacer, ¿alquien me podría ayudar por favor??

Gracias
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: LICENCIA PANDA GOLD PROTECTION

Mensaje por Darth Panda »

respondido por privado
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
fossilgt
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:58

Re: LICENCIA PANDA GOLD PROTECTION

Mensaje por fossilgt »

buen dia...

a mi me gustaría saber también... cual es el procedimiento, para desinstalar y volver a instalar..
la licencia de Panda Global protection... de una misma PC....

ya que tengo el problema que si se desinstala, y se vuelve a instalar y activar la licencia...
da un error, que indica que se ha superado la cantidad de licencias....

entonces quiero saber el procedimiento.. para que esto no pase...

ya que es molesto que habiendo adquirido una caja de xx cantidad de licencias...
después si una pc se arruino el windows... hay que formatear y volver a instalar el windows..
y cuando se instala el panda y se activa nuevamente en la misma PC ya no deja...
por que supuestamente se ha superado la cantidad de activaciones....


quedo a la espera de su pronta respuesta...

saludos
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: LICENCIA PANDA GOLD PROTECTION

Mensaje por Darth Panda »

cuando hayas superado el número de activaciones, pero sea por formateos, y situaciones parecidas. contacta con el dpto de atención al cliente. Ellos podrán decirte en cuantas máquinas está activo, y te renovaran el código si se dá el caso de que cumplas con los requisitos de tu licencia.

En cualquier caso, el proceso de desinstalación es muy sencillo.

Desde programas y características, en el sistema operativo, seleccionas las entradas que hagan referencia a panda, y las desinstalas.

Saludos
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
fossilgt
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:58

Re: LICENCIA PANDA GOLD PROTECTION

Mensaje por fossilgt »

DarthPanda
Muchas gracias por tu respuesta...

entiendo lo que escribes... y tambien la desinstalacion de PANDA...

la pregunta concreta es...

si hago una desinstalacion de PANDA tal como lo describes en tu respuesta...
y luego vuelvo a instalar en la misma PC sin formatear el equipo....
y la activo con la misma licencia... esto cuenta como un nuevo equipo instalado?...
ya que, al realizar la activacion con la licencia,
indica el error que describe que se a excedido a la cantidad de equipos permitidos....

entonces que debo de hacer para que Panda no de ese error...
si estoy usando la misma PC sin formatear...


quedo a la espera de su pronta respuesta...
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: LICENCIA PANDA GOLD PROTECTION

Mensaje por Darth Panda »

Cada vez que introduces el código de activación independientemente de en que situación sea, sube uno la cuenta de "veces usado".
O sea que no importa si el equipo esta formateado, si es nuevo, si no lo es... siempre que metas el código de activación, te lo vamos a tener en cuenta como +1.

Saludos
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
maragarin@yahoo.com
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 11 Feb 2018, 04:31

Re: LICENCIA PANDA GOLD PROTECTION

Mensaje por maragarin@yahoo.com »

Esta mal que cada vez que se active se reste una cuenta. Más bien deben enlazar a una dirección física la cuenta ejemplo el IMEI, o un número de CHIP o algo del dispositivo, se me ocurre el motherboard para que así reconzocan en qué máquina se instalo. Miren la forma de trabajar de Skyscape, te permite activar el servicio en un teléfono celular ya sea IPhone o Android y lo puedes cambiar cuantas veces quieras, obviamente no se puede ver simultáneo porque en cuanto activas uno el otro se inactiva a pesar de estar instalado. Es una maravilla porque he cambiado tres veces el teléfono por robo, extravío y actualización y sigo con todos mis programas en el teléfono actual.

O sea ustedes como PANDA Solutions deberían de hacer automáticamente esta señalización y observar si un cliente resintala 1000 veces su sistema operativo pues es su problema porque será la misma dirección física "MAC adress" la que contará con una solo cuenta.

Me di a entender o no?
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: LICENCIA PANDA GOLD PROTECTION

Mensaje por Darth Panda »

Entendimos perfectamente tu idea de como debería de funcionar el sistema de panda.

Puedes enviar tus sugerencias a:

sugerencias@pandasecurity.com

Un saludo,
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Responder

Volver a “Productos Panda Protection - Incidencias”