[CERRADO] Control Parental no Funciona con Google Chrome

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
fossilgt
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:58

[CERRADO] Control Parental no Funciona con Google Chrome

Mensaje por fossilgt »

buen dia estimados amigos..

anteriormente ya habia reportado este error, este es el link viewtopic.php?f=92&t=3066

ahora nuevamente lo vuelvo a reportar..

tengo en mi portatil, con:
Windows 8
Navebador Google Chome Versión 55.0.2883.87 m
Panda Global Protection 2017 actualizado a la fecha.....

el Problema que he detectado es que configuro el Control Parental de PANDA para que me bloquee el http://www.youtube.com y luego utilizo el Navegador Google Chrome Versión 55.0.2883.87 m. y resulta que no bloquea la URL...

Por lo que solicito soporte para este inconveniente.

adjunto las fotos de las características de mi portátil, version de Google Chrome, asi como fotos de la URL de http://www.youtube.com corriendo video, tambien adjunto foto de PANDA en donde indica que esta bloqueada la URL de http://www.youtube.com...


por favor de la manera mas atenta solicito que me ayuden con este inconveniente, si necesitan mas datos favor de solicitarmelos....
Adjuntos
video reproducido aun con bloqueo de PANDA
video reproducido aun con bloqueo de PANDA
Sin título.jpg (235.25 KiB) Visto 8261 veces
Version de Navegador
Version de Navegador
version de Chrome.jpg (119.54 KiB) Visto 8261 veces
caracteristicas de mi portatil
caracteristicas de mi portatil
detalles.jpg (153.88 KiB) Visto 8261 veces
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: Control Parental no Funciona con Google Chrome

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

hemos vuelto a comprobar y continuamos sin poder reproducir aquí el problema que nos planteas.

Necesito que nos indiques paso por paso cómo configuras el Control Parental, (abro, activo el check xxxx, acepto, uso usuario administrador del equipo, etc) tal vez siguiendo los pasos que tu sigues conseguimos reproducir el problema que nos planteas y te podamos dar una solución.

Quedo a la espera de tus comentarios,

Saludos,
fossilgt
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:58

Re: Control Parental no Funciona con Google Chrome

Mensaje por fossilgt »

buen dia.

le comento que soy el único usuario en mi Portátil, y si tengo usuario Administrador.

estos son los pasos que hago para activar el control parental-.

1-. abro PANDA Global Protection
2-.busco entre los iconos la opcion CONTROL PARENTAL y le doy click.
3-. abre la ventana en donde al principio se encuentra en OFF, y lo activo a ON.
4-. selecciono la pestaña de configuracion, en donde claramente aparece mi usuario que dice VentasGT. luego abajo estan las categorias y selecciono las que deseo bloquear, entre ellas STREMEN Y DESCARGAS..

5-. bajo la ventana hasta donde dice "DIRECCIONES Y DOMINIOS" me ubico en "DENEGAR", y escribo https://www.youtube.com
adicional escribo 2 direcciones url de Youtube con videos especificos.-

los cuales simpre reproduce aunque esten bloqueados.-

6-.cierro el navegador google chrome y lo vuelvo abrir, e ingreso a la pagina de youtube y sigue reproduciendo videos, aunque Panda me indica que esta bloqueado.-

7-. reinicio la Portatil, y vuelvo a entrar a google chrome, y sigue igual reproduciendo la pagina de http://www.youtube.com.

adjunto screen de la configuracion de panda.
Adjuntos
parental 2.jpg
parental 2.jpg (94.78 KiB) Visto 8239 veces
Parental 1.jpg
Parental 1.jpg (77.79 KiB) Visto 8239 veces
parental.jpg
parental.jpg (79.63 KiB) Visto 8239 veces
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: Control Parental no Funciona con Google Chrome

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

he vuelto a probar aquí y continua bloqueando correctamente. Por lo que entiendo que tal vez el problema esté en el perfil de usuario que usas...

Crea una nueva cuenta de usuario en windows y prueba con esa nueva cuenta.

Yo activando el control parental e incluyendo solo la categoria streaming y descargas me bloquea correctamente. Las pruebas han sido realizadas en varios sistemas operativos y siempre usando la misma versión de Chrome que tu nos indicas que tienes.

Otra posibilidad es que solo se de bajo windows 8, prueba a actualizar a windows 8.1 haciendo windows update, si no te lo ofrece de forma automática es porque necesitas alguna actualización previa.

En caso de que persista, necesitaremos realizar una sesión remota a tu equipo para valorar el problema planteado. Pero siempre deberá estar el equipo actualizado a nivel de windows.

No olvides indicarnos los resultados obtenidos,

Saludos,
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: [CERRADO] Control Parental no Funciona con Google Chrome

Mensaje por TaTienDo »

Se procede al CIERRE debido a la falta de noticias del usuario.
Cerrado

Volver a “Consumo - Archivo de Incidencias”