[CERRADO] no intalacion del protection 2017

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
Alice perkins
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 01 Dic 2016, 01:50

[CERRADO] no intalacion del protection 2017

Mensaje por Alice perkins »

Hola; quiero preguntar algo. Mi antivirus no funciona, compré un antivirus PROen 2014 y a los pocos meses no anduvo más, me decía Windows que estaba desactivado. Luego, renové mi licencia en 2016 de nuevo, y tampoco anduvo, jamás se activó O POR LO MENOS, WINDOWS ME DICE QUE ESTÁ DESACTIVADO EL ANTIVIRUS. Consulté donde lo compré: en compumundo en La Plata a servicio técnico y me dijeron que ellos no se hacían cargo de eso, que les escribiera a la gente de panda, como no sé donde escribir, escribo a este post. Tengo dos computadoras y en las dos tengo diferentes antivirus de panda, uno es el Global protection y otro, el antivirus PRO, con dos licencias diferentes. Lo que no sé es si se desactivará por entrar a las dos computadoras con la misma casilla de correo electrónico, y que me lo tome como que tengo dos antivirus en una misma computadora, el compumundo me dijeron que no era eso, sino que directamente no me ha tomado bien la clave y que les escribiera a ustedes para que me lo activen de nuevo o me de otra clave o un producto nuevo, algo así. Espero respuesta porque si ni compumundo se hace cargo ni hay solución, no sé qué hacer... Quedarme por siempre sin antivirus? Gracias, Alice.
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: no intalacion del protection 2017

Mensaje por TaTienDo »

Hola Alice,

¿es el centro de seguridad el que te dice que está desactivado? ¿o es el propio antivirus cuando accedes a el el que te indica que no está activado?
¿puedes subir una captura de pantalla? además remiteme por privado los códigos de activación que usas e indicame los sistemas operativos que tienes en ambos equipos.

Quedo a la espera de tus comentarios,

Saludos,
Alice perkins
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 01 Dic 2016, 01:50

Re: no intalacion del protection 2017

Mensaje por Alice perkins »

Hola, qué tal? Acá te paso las capturas. Hasta ayer me aparecía una crucesita en la banderita de Centro de actividades de Windows, ahora resulta que ya no aparece y al parecer se activó sólo el Windows defender (yo no toqué nada), hasta ayer Windows defender NO estaba activado y el antivirus decía (protegido) pero no se podía utilizar para nada porque directamente no andaba, se quedaba como tildado y en Centro de actividades también aparecía como desactivado (estaban Windows defender y el antivirus, ambos desactivados según Centro de actividades hasta ayer).
Te paso las capturas de como estaba la crucesita antes (la dibujé con paint) y de como está ahora la banderita de Centro de actividades, también te paso la captura de cómo está el antivirus AHORA, FIGURA COMO DESACTIVADO en el mismo antivirus y no en Centro de actividades porque se activó Windows defender solo (de cualquier manera nunca se pudo usar porque se quedaba como tildado).
Pero las capturas necesito enviártelas por otro medio, correo electrónico o algo así (@hotmail.com, porque nunca usé un foro y no sé cómo insertar una imagen, intenté pero no pude.

Tengo Windows 8.1 y dice 2013 (EN AMBAS computadoras). Como tengo dos antivirus con dos licencias diferentes por eso, pensé que tal vez era porque al entrar con la misma casilla de correo a las dos computadoras, me lo tomaba el sistema como que eran dos antivirus en una computadora y por eso se bloqueaba, pero es sólo una teoría porque no sé nada de esto. Te paso por privado la clave.
Espero se encuentre una solución. Gracias. Espero respuesta. Saludos.
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: no intalacion del protection 2017

Mensaje por TaTienDo »

Hola de nuevo Alice,

para subir una imagen solo debes dar a publicar una respuesta, en la parte inferior de la caja de texto donde escribes verás una pestaña Subir adjunto, pulsa ahí y verás un botón Examinar, pulsa y selecciona el fichero que quieres subir.

Espero ahora a que subas las capturas.

Nota, por seguridad elimino tu cuenta de correo electrónico de tu post.

Saludos,
Alice perkins
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 01 Dic 2016, 01:50

Re: no intalacion del protection 2017

Mensaje por Alice perkins »

Aquí las capturas, hay un paint hecho por mí de como estaba la banderita de Centro de Actividades y uno de cómo esta ahora (ahora está sin la crucesita roja, antes con la cruz) y hay una captura de cómo está el antivirus ahora. Solamente quiero saber, por favor, su ayuda técnica para saber si es posible que sea lo que yo decía sobre que por tener el mismo Windows e iniciar sesión con la misma casilla en las dos computadoras, me tomaba como que tenía dos antivirus en una computadora y por eso se desactivaba, ya que si no es eso, me voy a comprar otro antivirus lo antes posible y elimino el panda de la computadora, hace más de un año que estoy sin antivirus en esta computadora porque no anda el antivirus y la verdad ya lo quiero solucionar lo antes lo posible. Gracias, espero me digas eso
Adjuntos
paint.jpg
paint.jpg (99.92 KiB) Visto 7490 veces
paint.antes.jpg
paint.antes.jpg (92.82 KiB) Visto 7490 veces
panda.jpg
panda.jpg (265.26 KiB) Visto 7490 veces
Alice perkins
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 01 Dic 2016, 01:50

Re: no intalacion del protection 2017

Mensaje por Alice perkins »

Ah, si me escribió un mensaje privado, tampoco sé cómo leer los mensajes privados. Dice que tengo un mensaje sin leer pero cuando doy click ahí no me aparece nada. Así que, si me envió no lo pude leer. Disculpas por las molestias pero no entiendo esto de los foros, no estoy acostumbrada. Espero que me pueda decir ese temita que le comenté en el post de las capturas y ver qué solución existe para mi asunto... ya me urge solucionarlo.
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: no intalacion del protection 2017

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

lo más rápido va a ser que desintales e instales de nuevo, para ello, accede a agregar o quitar programas y desinstala el antivirus.
Reinicia, accede ahora a myaccount.pandasecurity.com validate con tus datos de usuario y descarga e instala la última versión que tendrás ahí disponible.

No olvides indicarnos los resultados obtenidos,

Saludos,
Alice perkins
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 01 Dic 2016, 01:50

Re: no intalacion del protection 2017

Mensaje por Alice perkins »

No se desinstala, la voy a llevar a un técnico y que me pongan otro antivirus o que haga lo que tenga que hacer, yo no tengo tiempo para hacer esto, además no funciona nada de lo que hago, no se quita, no se borra, nada, nada. Está inmóvil, no se que ocurre. Gracias, de todos modos no se pudo solucionar, queda en manos de un técnico ya el caso.
Felices fiestas.
Txaber
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 20 Abr 2012, 13:40

Re: no intalacion del protection 2017

Mensaje por Txaber »

Hola Alice,

Prueba a ejecutar el desinstalador genérico, esto debería desinstalar el AV:

http://www.pandasecurity.com/resources/ ... 1473242427
Un saludo,

Txaber Gartzia
TechSupport Department, Panda Security


No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: no intalacion del protection 2017

Mensaje por TaTienDo »

Se procede al CIERRE debido a la falta de noticias del cliente.
Cerrado

Volver a “Consumo - Archivo de Incidencias”