[CERRADO] ERROR DURANTE LA INSTALACION.

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
GARNAVJU
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 09 Ago 2016, 01:33

Re: ERROR DURANTE LA INSTALACION.

Mensaje por GARNAVJU »

Al seguir el enlace enviado me salen varios a elegir:


WindowsXP-KB942288-v3-x86.exe
3.2 MB

redist.txt
2 KB

Windows6.0-KB942288-v2-ia64.msu
3.4 MB

Windows6.0-KB942288-v2-x64.msu
2.9 MB

Windows6.0-KB942288-v2-x86.msu
1.7 MB

WindowsServer2003-KB942288-v4-ia64.exe
24.6 MB

¿Cuál debo elegir para su instalación? Mi sistema operativo es windows 7 ultimate 64 bits.

Gracias.
Txaber
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 20 Abr 2012, 13:40

Re: ERROR DURANTE LA INSTALACION.

Mensaje por Txaber »

Hola,

En su caso debe seguir los pasos indicados en la solución 1 del siguiente enlace:

https://support.microsoft.com/es-es/kb/970744
Un saludo,

Txaber Gartzia
TechSupport Department, Panda Security


No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
GARNAVJU
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 09 Ago 2016, 01:33

Re: ERROR DURANTE LA INSTALACION.

Mensaje por GARNAVJU »

Hola. He realizado los pasos de la opción 1 como me indicaron y me aparece el texto "no hay ningún elemento que coincida con la búsqueda". No he podido descargar la última versión de windows installer porque no me han indicado desde Panda cuál debo descargar, como pregunté en un post anterior.

¿Realmente saben lo que están haciendo? Porque todo es dar soluciones que no resuelven nada.
Un saludo, y espero su respuesta.
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: ERROR DURANTE LA INSTALACION.

Mensaje por TaTienDo »

GARNAVJU escribió:Hola. He realizado los pasos de la opción 1 como me indicaron y me aparece el texto "no hay ningún elemento que coincida con la búsqueda". No he podido descargar la última versión de windows installer porque no me han indicado desde Panda cuál debo descargar, como pregunté en un post anterior.

¿Realmente saben lo que están haciendo? Porque todo es dar soluciones que no resuelven nada.
Un saludo, y espero su respuesta.
Hola,

Para tratar de instalar el antivirus, por favor sigue estos pasos.

Arranque el equipo en Modo Seguro con funciones de red, si no sabe como hacerlo puede informarse aquí

Una vez arrancado el sistema en Modo Seguro con Funciones de Red, pruebe de nuevo a realizar la instalación del antivirus.

Por último indicarle que el antivirus esta totalmente testeado y confirmado que funciona y se instala correctamente en todos los sistemas operativos con los que somos complatibles, por lo que le puedo asegurar que el problema de la instalación reside en su propio sistema operativo, el cual tiene algún fallo. No obstante, haremos todo lo posible para que pueda instalar su solución antivirus (aunque el problema sea totalmente ageno a panda).

Así mismo le ruego que si está procediendo a instalar desde un cd, lo mejor sería que acceda a su cuenta myaccount.pandasecurity.com y desde ahí descargue la última versión disponible del producto que tiene contratado.

No olvide indicarnos los resultados obtenidos.

Saludos,
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: ERROR DURANTE LA INSTALACION.

Mensaje por TaTienDo »

Se procede al CIERRE debido a la falta de noticias del usuario.
Cerrado

Volver a “Consumo - Archivo de Incidencias”