[CERRADO] RENOVACIÓN ANTICIPADA PRO 2016

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
juanorman
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 03 Oct 2012, 17:50

[CERRADO] RENOVACIÓN ANTICIPADA PRO 2016

Mensaje por juanorman »

Ante todo buenas tardes. Mi consulta es la siguiente:
Actualmente tengo el Panda antivirus Pro 2016 que me caduca el próximo diciembre con tres licencias. A través de llamada telefónica me ofrecieron hace un par de días renovar el producto con un descuento del 50% al cual yo acepté. He recibido por correo electrónico la factura al igual que el nuevo código de activación de producto. Cuando abro ahora el antivirus ya me reconoce que lo he renovado por otro año, es decir que en lugar de caducar en diciembre de 2016 lo hará en diciembre del 2017 pero presenta el antiguo códico de activiación. Mi pregunta es que qué debo hacer con este nuevo código, ¿espero a que llegue el que era el tiempo límite del producto que tenía e introduzco el nuevo código? ¿Tengo que desinstalar e instalar de nuevo el antivirus introduciendo ya el nuevo código de activación que me han remitido? ¿Se actualizará solo cuando llegue la fecha límite de diciembre de 2016 como me insinuó el comercial que me atendió por teléfono al ofrecerme la renovación? en definitiva mi pregunta es que cómo debo actuar.
Agradeciendo de antemano su atención reciban un cordial saludo.
Juan Carlos.
Txaber
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 20 Abr 2012, 13:40

Re: RENOVACIÓN ANTICIPADA PRO 2016

Mensaje por Txaber »

Hola,

En principio, no debe hacer nada, aunque su Antivirus muestre el código antiguo, es el nuevo el que debería utilizar en caso de reinstalación.
Un saludo,

Txaber Gartzia
TechSupport Department, Panda Security


No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: [CERRADO] RENOVACIÓN ANTICIPADA PRO 2016

Mensaje por TaTienDo »

Se procede al CIERRE debido a la falta de noticias del cliente.
Cerrado

Volver a “Consumo - Archivo de Incidencias”