[CERRADO] Protección de datos funciona mal

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Jerkos
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 16 Dic 2012, 13:05

Re: Protección de datos funciona mal

Mensaje por Jerkos »

Hola,

El disco duro D es un disco interno del PC. Sí es verdad que hace años lo tenía en otro PC, pero como ya os comenté con la versión 16.1.2 del Panda no tenía estos problemas.

Tengo privilegios totales sobre el mismo.

Voy a hacer pruebas durante este fin de semana, y según lo que vea planteamos la conexión remota o no.

Os digo algo.

Gracias.
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: Protección de datos funciona mal

Mensaje por TaTienDo »

ok, no olvides informarnos al respecto.

Saludos,
Jerkos
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 16 Dic 2012, 13:05

Re: Protección de datos funciona mal

Mensaje por Jerkos »

Hola,

Tras hacer varias pruebas y reinstalar de nuevo, sigue dándome los mismos errores.

Antes de fijar un día para hacer un remoto, una pregunta tonta: ¿Cómo puedo saber si tengo privilegios totales sobre ese disco duro? Mi usuario está definido como "Adminstrador", y si miro el perfil de seguridad del disco dice que el grupo de usuarios "Administradores" tiene "Control total" sobre el disco (de todas formas, si la versión 16.1.2 no me daba estos problemas, supongo que no debe ser eso, ¿no?).

Explicadme también cómo va eso de la conexión remota (qué necesitáis para hacerla, cuánto podríamos estarnos...).

Gracias.
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: Protección de datos funciona mal

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

indicarte que es posible que hayas perdido solo permisos sobre algunas carpetas aunque seas administrador, eso se deberá verificar sobre la unidad d:\ propiedades.

En cuanto a que con la versión 16.1.2 no te ocurria sería casualidad, siempre puedes probar a instalarla de nuevo y verificar si realmente funciona (cosa que dudo), la puedes bajar desde aquí

No olvides indicarnos los resultados obtenidos,

P.d. ¿Formateaste el disco duro de la unidad d:\ antes de proceder a su uso?

En cuanto a como funciona la sesión de control remoto indicarte que te enviaremos un email con un link, al pinchar ahí se abrira el programa y se deberán seguir las instrucciones que aparecerán en pantalla.

Saludos,
Jerkos
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 16 Dic 2012, 13:05

Re: Protección de datos funciona mal

Mensaje por Jerkos »

Hola,

Verificado que con la 16.1.2 me da el mismo error (a saber por qué no me salió en su día).

El disco duro no lo formateé (contiene mis archivos y por eso lo reaproveché de otro PC). Sobre los permisos, creo que no llego a saber si hay algún problema o no.

Si os parece, ¿podríamos hacer la sesión remota el viernes 15/07 a eso de las 10-11?

Ya me diréis.

Gracias.
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: Protección de datos funciona mal

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

Indicarte que el mañana viernes a la hora que me propones ya tengo concertado otra sesión remota.

En cuanto al tema del formateo, creo que lo recomendable sería que muevas los ficheros que quieres conservar a otro disco duro y luego procedas a formaterarlo, puesto que este disco duro tiene heredados permisos de cuando se usaba como disco principal

Si lo deseas podríamos realizarla mañana a partir de las 12:00 horas. Avisanos para que te enviemos instrucciones de conexión.

Quedo a la espera de tus comentarios,

Saludos,
Jerkos
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 16 Dic 2012, 13:05

Re: Protección de datos funciona mal

Mensaje por Jerkos »

Ok, mañana a las 12:00.

Quedo a la espera de instrucciones.

Gracias.
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: Protección de datos funciona mal

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

lamento comunicarte que para cuando nos has indicado hora ya hemos ocupado todo el viernes, por lo que deberás proporcionarnos nueva fecha y hora, a poder ser, responde a la mayor brevedad posible para que reservemos hora. Si es posible danos 24-48 horas de margen para que no nos ocurra nuevamente lo mismo.

Quedo a la espera de tus comentarios,

Saludos,
Jerkos
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 16 Dic 2012, 13:05

Re: Protección de datos funciona mal

Mensaje por Jerkos »

Hola,

¡Lástima! Es lo que tienen estas cosas :P

Bueno, ¿qué tal el miércoles que viene (20/07) a eso de las 11:00?

Por otro lado, ayer estuve trasteando con los permisos del disco duro (tal como me indicaste había carpetas donde el propietario no era ni mi usuario ni SYSTEM), pero aunque he conseguido que el propietario sea el mismo para todas las carpetas y archivos (mi usuario) cuando reactivo la protección de datos me sigue dando error (de hecho, si intento acceder a los datos de seguridad del archivo que me ha dado error me dice que no puedo y no me los muestra hasta que desactivo la protección de datos).

¿Sabéis cómo podría arreglarlo (sin reformatear el disco, ya que no tengo dónde guardar los datos que contiene)?

Gracias.
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: Protección de datos funciona mal

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

en tal caso quedamos para el miercoles día 20 a las 11:00 horas.

Llegado el momento ejecuta el link que te pasaré ahora por privado y sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla.

En cuanto a la solución final... vete pensando en que la única vía es formatear el disco duro para que este herede los permisos oportunos. Trataré por remoto de dar permisos... pero tal y como te he explicado, casi seguro que la opción sea formtear, o que no uses la opción de protección de datos.

El miercoles a las 11 nos vemos.

Saludos,
Cerrado

Volver a “Consumo - Archivo de Incidencias”