Problemas con las Reglas del Firewall

Haz tu consulta sobre Panda Global Protection, Panda Internet Security y Panda Gold Protection en este foro. ¡Los expertos te ayudarán!
Responder
manolito74
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 23:27

Problemas con las Reglas del Firewall

Mensaje por manolito74 »

Hola:

La gestión de las Reglas del Firewall es CAÓTICA y lo sabéis. Pese a que hace años nos venimos quejando del tema ni os habéis molestado en modificarlo-solucionarlo.

Ayer estaba usando un Programa y el Firewall "él solito" decidió crear una Regla impidiendo "conexion saliente" para ese Programa. Borro esa Regla, defino una Regla que permita "Conexiones Salientes" y el Firewall de nuevo "él solito" crea de nuevo una regla impidiendo "conexión saliente" para ese Programa...

Tuve que borrar todas las Reglas para ese Programa para volverla a crear y conseguir que no me creara una nueva Regla impidiendo "conexiones salientes" para ese Programa.

Intento ver las Reglas que hay creadas pero es CAÓTICO... Aparecen creadas sin ningún orden, no hay manera de ordenarlas, verlas por orden alfabético o crear algún tipo de orden. Así puedes pensar que tienes la Regla para un Programa correctamente definida pero si bajas hasta casi el final de las Reglas ves que la Regla o está duplicada o está creada impidiendo la Conexión para ese Programa...

¿Cuándo vais a solucionar los Problemas con las Reglas del Firewall? Eso lleva una tarde de Programación solucionarlo, pero se ve que tenéis nulo interés....

Hace poco habéis sacado una nueva versión y pensé (¡iluso de mí!) que iba a traer ese tema ya corregido pero veo que sigue igual...

¿Tan difícil es hacer las cosas bien, cuando para colmo es algo que se lleva años pidiendo...? :-(

Me reafirmo en que cada vez la atención es peor y vuestra dejadez en cuanto al Cliente y Soporte es mayor.... En cuanto me caduque la Suscripción visto lo visto creo que tocará cambiar de solución Antivirus. :-(

Gracias & Saludetes. ;-)
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Problemas con las Reglas del Firewall

Mensaje por Darth Panda »

Hola Manolito74:

He enviado tus comentarios a los responsables del desarrollo del firewall para que revisen lo que nos comentas.

En cuanto a ordenar las reglas por orden alfabético, no puede hacerse porque el orden de las reglas indica su prioridad, la regla que aparezca en primera posición en la lista tendrá mayor prioridad que la que ocupe el segundo lugar, y así sucesivamente. Si se permitiera cambiar el orden también lo haría la prioridad establecida.

Por último recomendarte que si tienes una incidencia que necesita una solución más ágil, contactes con nosotros por teléfono o vía mail. Puedes encontrar los datos de contacto en este enlace:
https://www.pandasecurity.com/support/#homeusers
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
manolito74
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 23:27

Re: Problemas con las Reglas del Firewall

Mensaje por manolito74 »

Hola:

Me refiere a "ordenarlas" para "visualizarlas". Es como cuando tenemos una ventana abierta de un Carpeta de Windows. Nos aparecen Ficheros con una serie de Atributos/Campos:

- Nombre
- Tamaño
- Fecha Modificación
- Fecha Creación
- ...

Si pulsamos sobre cada uno de los "encambezamientos de esos Campos" los Ficheros se ordenan por ese Critero y los Ficheros NO SE MODIFICAN. A eso me refiero, a poder ordenarlos alfabéticamente, a nivel Visual, porque podemos tener "Regla X para Programa Y" en la mitad de la lista, luego duplicada en el final de la lista... y pensamos que no la tenemos definida (porque con tantas entradas y tan caóticas.... no se ve) y la volvemos a definir....

A eso me refiero. Creo que es algo muy simple, que se resuelve en una tarde y el Firewall gana así en prestaciones y utilidad. ;)

Gracias & Saludetes. ;-)

Pd. Es que veo una dejadez en vuestros Productos y Servicios tremenda.... El Foro no Funciona, las Redes Sociales ni les hacéis caso... Antes sacabais Betas y nos permitíais participar como Beta Tester, darnos nuestro FeedBack, Sugerencias, bugs... pero lleváis AÑOS SIN EVOLUCIONAR. No entiendo nada. Da la impresión de que la Empresa va a cerrar: ¿es así?

Pd. 2. Vuestra Tasa de Detección ha bajado enormemente y ya no aparecéis en ninguna Comparativa (ni siquiera en la cola de las últimas posiciones...) :-(

Pd. 3. Por cierto: NUNCA ME LLEGAN LAS NOTIFICACIONES DE RESPUESTAS DEL FORO. :-(
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Problemas con las Reglas del Firewall

Mensaje por Darth Panda »

Estimado Manolito74

lamentablemente esto es un foro de soporte. Aqui en el hilo de incidencias de consumo, solop podemos ayudarte con problemas técnicos que se te hayan presentado en el AV: problemas de instalación, mal funcionamiento, etc.

No podemos ayudarte con los motivos qeu nos expresas en tu mail, ya que:
el orden de las reglas de FW es así, por desarrollo. NO es un problema técnico, y no hay nada que podamos hacer para solventar tu enfado sobre como funciona el producto, ya que es funcionamiento normal de producto.
Para esto que nos indicas, tienes otro hilo que se llama: Sugerencias de Productos de Consumo, y es ahi donde tienes que hacer estas sugerencias.
Allí llegan todas al Product Manager y al equipo de desarrollo, que son los que barajan nuevas posibilidades y su dificultad en el desarrollo, y deciden si las sugerencias se implementan o no.

Saludos cordiales,

Equipo Técnico
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Responder

Volver a “Consumo - Incidencias”