Baja de cuenta, hecha por error

Haz tu consulta sobre Panda Global Protection, Panda Internet Security y Panda Gold Protection en este foro. ¡Los expertos te ayudarán!
Responder
lightmoon
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 19:52

Baja de cuenta, hecha por error

Mensaje por lightmoon »

Hola.

Al intentar acceder a mi cuenta desde un dispositivo móvil, en vez de hacer login, creé una cuenta por error.
La cuenta la creé con un email distinto al de la cuenta, ya que pensaba que el correcto era el que resultaba no ser.
Esto me pasó, porque cambié el mail que tenía en mi cuenta por otro, y al hacer login puse el que no es.
Lo que quiero es eliminar la cuenta con el mail equivocado y que no tiene ninguna suscripción activa.

A parte de este incidente tengo otro. Si quiero saber mi número de cliente, tengo que poner el mail que usaba antes, es como si la cuenta estuviera vinculada en parte al mail anterior. Por ejemplo, al querer coger la oferta del 50% para renovación, al poner el identificador de cliente con el mail actual me dice que no existe, pero sí con el anterior.

Muchas gracias.

Saludos.
manolito74
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 23:27

Re: Baja de cuenta, hecha por error

Mensaje por manolito74 »

Hola:

Espera sentad@ a que te solucionen el problema...

El Servicio Técnico y Soporte y Atención al Cliente de Panda CADA VEZ PEOR. :-(

Suerte & Saludetes. :-(
lightmoon
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 19:52

Re: Baja de cuenta, hecha por error

Mensaje por lightmoon »

Gracias por el aviso. Espero que lo solucionen. Al igual que un mail que les he mandado con otro asunto. Llevo muchos años con ellos, y acabo de renovar, espero no tener que irme sin titubear.
:( :( :( :( :(
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Baja de cuenta, hecha por error

Mensaje por Darth Panda »

Hola Lightmoon,

Puesto que es necesario que nos envies información personal, para solucionar este problema lo mejor es que contactes directamente con Atención al cliente en la dirección customer.service@pandasecurity.com indicando la cuenta de correo que quieres poner y tu número de cliente para que revisen la cuenta que tienes asignada.

Un saludo,
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Responder

Volver a “Consumo - Incidencias”