Mensaje "Protección no actualizada" Panda Dome Complete

Haz tu consulta sobre Panda Global Protection, Panda Internet Security y Panda Gold Protection en este foro. ¡Los expertos te ayudarán!
Responder
manolito74
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 23:27

Mensaje "Protección no actualizada" Panda Dome Complete

Mensaje por manolito74 »

Hola:

Ayer mismo compré e instalé "Panda Dome Complete" (la misma versión que tenía antes....) Desinstalé el Programa que tenía, instalé el nuevo para así bajarme la última versión, metí el Código y "aparentemente" todo correcto...

El problema es que ahora me encuentro con que surge un mensaje que dice que mi Protección no está actualizada (os adjunto la Captura del mensaje)

EN mi Cuenta de Panda figuran como que tengo 3 Productos. Uno de ellos debe ser el que ya me caducó, otro una versión de prueba que había instalado en un Equipo y el otro es el que instalé ayer y que caduca el 13/05/21. Por favor, eliminad de mi cuenta los otros 2 Productos y dejadme sólo el que me caduca el 13/05/21, ya que yo creo que los problemas deben venir por ahí... :-(

Gracias & Saludetes. ;-)
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Mensaje "Protección no actualizada" Panda Dome Complete

Mensaje por Darth Panda »

Hola Manolito74:

El hecho de tener varios productos activados en tu cuenta no provoca errores en las actualizaciones de ninguno de ellos. No he encontrado la captura de pantalla con el error, si continúa produciéndose adjúntanosla de nuevo, por favor.

Un saludo,
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
manolito74
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 23:27

Re: Mensaje "Protección no actualizada" Panda Dome Complete

Mensaje por manolito74 »

Hola:

Sí, sigue apareciendo el error.....

Y sí, cierto... ¡perdón!, ¡se me había olvidado adjuntar la Pantalla! Es que hice la Captura y luego se me olvidó guardar el archivo.... Pero os confirmo que sí que me ha vuelto a salir el error varias veces.

Gracias & Saludetes. ;-)
manolito74
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 23:27

Re: Mensaje "Protección no actualizada" Panda Dome Complete

Mensaje por manolito74 »

Hola de nuevo:

Creo que el problema estriba en lo siguiente:

- Yo tenía el "Panda Dome Complete" que ya se acabó la licencia.

- En vez de activar una nueva licencia sobre ese "Panda Dome Complete", lo desinstalé y empecé de cero, es decir instalé el "Panda Dome Complet" y metí la nueva licencia.

- Ahora me temo que en vuestra Base de Datos se ve que figura mi anterior versión del "Panda Dome Complete" que figura como caducada y me pide que introduzca una nueva licencia...


Así que vuestra Base de Datos se ha hecho un lío... Os adjunto Captura de mis Productos que constan en vuestra Base de Datos:
Captura-ProductosPanda.JPG
Captura-ProductosPanda.JPG (22.17 KiB) Visto 5105 veces

Y os adjunto, ahora sí, el error que os comentaba:
Captura-Panad-NoActualizado.jpg
Captura-Panad-NoActualizado.jpg (38.28 KiB) Visto 5105 veces

Espero que ahora os quede claro y me podáis dar una solución lo antes posible, ya que es bastante molesto y me aparece en todos mis Equipos.

Gracias & Saludetes. ;-)
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Mensaje "Protección no actualizada" Panda Dome Complete

Mensaje por Darth Panda »

Hola Manolito74:

Para solucionar el problema comprueba que dentro de Panda Dome has puesto el código de activación correcto. Si a pesar de todo el problema continúa, puedes desinstalar e instalar con el fichero descargado desde MyAccount en la siguiente dirección: https://myaccount.pandasecurity.com/
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
manolito74
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 23:27

Re: Mensaje "Protección no actualizada" Panda Dome Complete

Mensaje por manolito74 »

Hola de nuevo:

Esto es un "¿a dónde vas?.... manzanas traigo de manual"....

A ver.... Me tomé hasta la molestia de poneros las Capturas de todo. Está claro que el Código de Activación que puse lo puse bien. Como véis, pone que está activado hasta el 13/05/21.

Así pues, eliminad las versiones que os digo de vuestra Base de Datos y dejad sólo activa la que finaliza el 13/05/21..... ¡qué no es tan díficil....!

Está claro que tenéis algún problema con vuestros Servidores, Bases de Datos o lo que sea... Antes de finalizar mi otra versión aún quedándome días de protección me aparecía que mi protección había expirado (abrí incidencia en hace muy poco, un par de semanas o así....)

Está claro que el problema es VUESTRO y es desesperante que me hagáis perder 2 días, no me deis soluciones y la única solución es "desinstala e instala...." Pues no, perdodad, pero el problema repito que es VUESTRO así que un poquito de "por favor", un poquito de SERIEDAD y PROFESIONALIDAD por vuestra parte y solucionadlo, por favor.

Gracias & Saludetes. ;-)

Pd. Vuestra atención y Soporte es cada vez peor...... Cada vez tardáis más en responder y más todavía en dar soluciones... Creo que vais de mal en peor. :-(
manolito74
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 23:27

Re: Mensaje "Protección no actualizada" Panda Dome Complete

Mensaje por manolito74 »

Pd. 2. Además, os indico también que no me llegan las notificaciones de vuestras respuestas a pesar de tener activada la opción para que se me envíe email cuando tenga una respuesta. Para ver las respuestas, para enterarme que me habéis respondido... tengo que entrar cada poco en el Foro, con lo cual sospecho que hay algún problema con mi perfil de Usuario en vuestro Foro (en su día ya tuve problemas con mi Perfil de Usuario, que no me dejaba publicar y aunque ahora obviamente puedo publicar se ver que mi perfil no va "fino" del todo y algún problemilla hay...) :-(
manolito74
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 23:27

Re: Mensaje "Protección no actualizada" Panda Dome Complete

Mensaje por manolito74 »

Pd. 3. Os pongo la Captura completa de lo que veo al entrar en mi cuenta a ver si así lo acabáis de ver más claro y lo entendéis:
Captura-PANDA-DATOS-EDITADO.jpg
Captura-PANDA-DATOS-EDITADO.jpg (138.42 KiB) Visto 5083 veces
Responder

Volver a “Consumo - Incidencias”