Problema: "Panda Dome Complete" y "600 Megas Vodafone"

Haz tu consulta sobre Panda Global Protection, Panda Internet Security y Panda Gold Protection en este foro. ¡Los expertos te ayudarán!
manolito74
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 23:27

Problema: "Panda Dome Complete" y "600 Megas Vodafone"

Mensaje por manolito74 »

Hola:

Tengo una Conexión de Fibra con Vodafone que inicialmente era de 300 Megas. He estado tiempo haciendo pruebas de velocidad y veía que mi velocidad seguía siendo de 300 Megas. Como Vodafone duplicaba la Velocidad gratis a 600 megas le he reclamado a Vodafone dicho aumento de velocidad. Esta semana desde Vodafone me confirman que ya tengo activado mi perfil con 600 Megas.

Pese a que Vodafone me "juraba y perjuraba" que ya tenía activado mi perfil a 600 Megas en mis Test de Velocidad yo siempre obtenía 300 Megas. Este finde ha estado un Técnico de Vodafone mi Domicilio para verificar que no hubiera ningún problema en mi Conexión. El Técnico hacía pruebas con su Portátil y le salía en los Test una velocidad de 600 Megas, mientras que en mi Ordenador seguía obteniendo una y otra vez 300 Megas... Conclusión "obvia": el problema está (estaba) en la Configuración de mi Equipo.

He estado revisando que no tuviera Programas "raros" instalados, he revisado los parámetros de Configuración de mi Tarjeta de Red e incluso he probado con una segunda Tarjeta de Red que tengo y siempre obtenía en los Test de Velocidad 300 Megas. Como en el arranque de Windows no tengo ningún Programa excepto el Panda (versión DOME COMPLETE) he pensado que quizás podría ser algún tipo de problema-interferencia con el Panda, así que me puse sobre el Icono del Panda y con el botón derecho seleccioné la opción "Detener Antivirus" con lo cual en el caso de que fuera algún problema-interferencia de Panda ya no debería producirse. Hago de nuevo un Test de Velocidad y sigo obteniendo valores en torno a los 300 Megas... (hablo de bajada tanto como de subida). Por si acaso, decido ir un paso más allá: directamente desinstalo Panda, reinicio el Equipo hago un Test de Velocidad et voila...., ¡sorpresa!: obtengo un valor en torno a los 600 Megas tanto de subida como de bajada.

Vuelvo a instalar Panda, hago otro Test de velocidad y ¡oh, sorpresa!: de nuevo al hacer los Test de Velocidad obtengo valores de 300 Megas. Así que por desgracia mucho me temo que hay algo en vuestro Programa que marca la diferencia entre tener los 600 Megas o tener sólo la mitad. No sé si os han reportado este problema anteriormente y/u os resulta ya conocido. En todo caso espero que me comentéis algo al respecto y quedando a vuestra disposición por si queréis que os aporte algún tipo de prueba, queréis conectaros en Remoto a mi Equipo o lo que necesitéis.

Gracias & Saludetes. ;-)
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Problema: "Panda Dome Complete" y "600 Megas Vodafone"

Mensaje por Darth Panda »

Hola,
dinos la versión que tienes instalada en estos momentos, por favor.
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
manolito74
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 23:27

Re: Problema: "Panda Dome Complete" y "600 Megas Vodafone"

Mensaje por manolito74 »

Buenas tardes:

La versión que tengo la he descargado y reinstalado directamente de vuestra Web ayer:

Panda DOME. Versión 18.07.00

Gracias & Saludetes. ;-)
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Problema: "Panda Dome Complete" y "600 Megas Vodafone"

Mensaje por Darth Panda »

PUes mira, vamos a probar esto:

accede al registro de la máuqina, y vé a la entrada de registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\NNSNAHSL\Parameters\Internal\

en la parte derecha busca la key:

NBLMgmtMode

si su valor es 1, ponlo a 0,
y si es 0, ponlo a 1


Reinicia el equipo y prueba.

Si eso no funciona, mándame tu número de cliente por privado y te abrimos un caso, ya para pedirte datos específicos.

Saludos
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Problema: "Panda Dome Complete" y "600 Megas Vodafone"

Mensaje por Darth Panda »

Se me olvidaba:

Reinicia después del cambio, y si no funciona, vuelvelo a poner como estaba antes de la prueba.

David
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
manolito74
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 23:27

Re: Problema: "Panda Dome Complete" y "600 Megas Vodafone"

Mensaje por manolito74 »

Hola David:

Hecha la prueba que me solicitabas: mi valor era 1 y lo puse a 0. Reinicié Equipo y al hacer Test de Velocidad el problema persiste: la velocidad no me llega ni a 300 Megas... He revertido de nuevo el proceso y he dejado dicha clave con valor 1.

Te mando ahora MP con mis Datos.

Gracias & Saludetes. ;-)
manolito74
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 23:27

Re: Problema: "Panda Dome Complete" y "600 Megas Vodafone"

Mensaje por manolito74 »

Hola de nuevo:

"Creo" que ya te he enviado el MP con mis Datos. No obstante creo que mi "perfil" en el Foro hace cosas "raras":

Si me equivoco en mi Clave para conectarme en el Foro y poder escribir, tan sólo que me equivoque una vez, ya me muestra el mensaje que he excedido el número máximo de intentos permitidos y me aparece la pantalla para introducir el "captcha".

Edito: Aunque introduzca la Clave bien a la primera siempre me aparece el mensaje de "ha excedido el número máximo de intentos permitidos" y me aparece la pantalla para introducir el "captcha". La segunda vez ya me deja entrar con normalidad, pero me lo hace SIEMPRE.

Ahora al intentar enviarte el MP me aparecía que "no puedes enviar otro mensaje tan peonro". He tenido que esperar y el mensaje no me aparece en "Mensajes Enviados" sino en "Bandeja de Salida" así que no sé si realmente mi MP lo has recibido o no o ha quedado "encolado".

Gracias & Saludetes. ;-)

Pd. Ahora al postear este mensaje me aparece de nuevo el aviso de "No puede enviar otro mensaje tan pronto".

Pd. 2. En su día ya tuve problemas con mi perfil en el Foro y ni siquiera me permitía postear nada (no sé si os sirve de algo esto respecto a los errores que os reporto ahora con el problema al enviar el MP, etc).
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Problema: "Panda Dome Complete" y "600 Megas Vodafone"

Mensaje por Darth Panda »

Ok. A partir de ahora, llevamos este caso desde el dpto de soporte corporativo.
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
manolito74
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 23:27

Re: Problema: "Panda Dome Complete" y "600 Megas Vodafone"

Mensaje por manolito74 »

Buenas tardes:

Ok. Perfecto. He recibido vuestro Correo y os acabo de responder con los Ficheros solicitados.

Gracias & Saludetes. ;-)
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Problema: "Panda Dome Complete" y "600 Megas Vodafone"

Mensaje por Darth Panda »

;)
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Responder

Volver a “Consumo - Incidencias”