Conexión a internet lenta tras instalación

Haz tu consulta sobre Panda Global Protection, Panda Internet Security y Panda Gold Protection en este foro. ¡Los expertos te ayudarán!
Responder
carlosp23
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 11 Dic 2018, 13:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Conexión a internet lenta tras instalación

Mensaje por carlosp23 »

Hola, me gustaría saber si es posible que la velocidad de conexión a internet se haya reducido bastante al instalar Panda Internet Security. Sólo me ha pasado en el ordenador así que por eso lo pregunto. Desde de dar de baja el adsl y dar de alta jazztel fibra no he vuelto a tener problemas de conexión a internet por lo que me extraña que sea problema del operador y, como he dicho, la conexión wifi en móvil y tablet me va como siempre.
https://www.contratarjazztel.es/
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Conexión a internet lenta tras instalación

Mensaje por Darth Panda »

Hola carlosp23,

No deberias tener ningún problema por el cambio de proveedor de internet. Si notas que el rendimiento no es el esperado, para los servicios del antivirus (Inicio - Ejecutar - Services.msc) y verifica si mejora. Si la situación es la misma, contacta con Jazztel, a ver si hay algún problema en la linea.

Saludos,
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
tg10
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 27 Feb 2019, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Conexión a internet lenta tras instalación

Mensaje por tg10 »

Hola, a mi también me ha pasado pero solo en un PC. ¿Puede ser una mala instalación?
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Conexión a internet lenta tras instalación

Mensaje por Darth Panda »

Hola tg10,

Haz la prueba de parar los servicios del antivirus o desinstalarlo y comprobar la velocidad de descarga.

Un saludo

Darth
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Responder

Volver a “Consumo - Incidencias”