No es posible reasignar licencias

Haz tu consulta sobre Panda Global Protection, Panda Internet Security y Panda Gold Protection en este foro. ¡Los expertos te ayudarán!
Responder
mvicente
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 13 Ago 2018, 14:58

No es posible reasignar licencias

Mensaje por mvicente »

Hola buen día, me comunico por un inconveniente que estoy teniendo, compré una licencia de Panda Antivirus Pro con licencias ilimitadas.
Informo el numero de cliente: 668038544
Cuenta de correo electrónico registrada: mvicente@latinlingua.com

Al dia de hoy no me es posible activar Panda en un ordenador, y en el panel de usuario NO me aparece la opción "reasignar licencias".
Ante todo creo que deberían explicar mejor el término "licencias ilimitadas", ya que estuve leyendo en el foro y al parecer sólo son 25.

Fuera de eso me gustaría contar con una lista de dispositivos instalados para ver cuales están en uso y cuales no, ya que cuando reinstalo una PC el antivirus que quedó instalado debe estar contando como una licencia, o al menos eso creo. Y en el panel de control no me deja ver ninguna opción.
¿Cómo traspaso/reinstalo/reutilizo las licencias de ordenadores viejos a los nuevos?

Gracias espero puedan ayudarme.

Saludos
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: No es posible reasignar licencias

Mensaje por Darth Panda »

La explicación a "Licencias Ilimitadas" viene explicado dentro del acuerdo de licencia que se acepta al instalar o comprar el producto.

Para cambiar una licencia de un equipo a otro, simplemente desinstale uno e instale otro.

Saludos
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
mvicente
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 13 Ago 2018, 14:58

Re: No es posible reasignar licencias

Mensaje por mvicente »

Darth Panda escribió:La explicación a "Licencias Ilimitadas" viene explicado dentro del acuerdo de licencia que se acepta al instalar o comprar el producto.

Para cambiar una licencia de un equipo a otro, simplemente desinstale uno e instale otro.

Saludos
Hice una reinstalación de Windows 7 en un equipo que tenia Panda activado, al instalar Panda y volver a colocar el código me da el error. ¿Cómo desinstalo un antivirus de un Windows que ya no existe? Lo mismo me pasó con otras PC.
No hay forma de resetear todas las licencias activas para poder asignarlas 1 por 1?
Además en la página de Panda dice que tengo un Android, cuando no es así, ya desinstalé Panda del único dispositivo Android y sigue apareciendo en la página.
Acabo de desinstalar Panda de una netbook, intenté instalar en el PC que hice la reinstalación y tampoco pude. En la página sigue sin aparecer el botón "reasignar licencias" a pesar de haber desinstalado 2 Panda de dos windows distintos.

¿Podrán darme alguna solución?
Gracias de antemano.
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: No es posible reasignar licencias

Mensaje por Darth Panda »

NO hay un botón para reasignar licencias.
Simplemente mantén siempre activo el número de licencias qeu tengas contratado.
Si tienes mas del número contratado, alguna dejará de actualizarse, y no funcionará correctamente.

Hay que tener en cuenta que el uso que se le da a las licencias, es de uso personal y no corporativo ni comercial. No está permitido este tipo de uso para las licencias de productos monopuesto, con lo que el número de licencias que se tienen en un hogar, siempre es limitado, y supuestamente bajo control.

Para poder usar las licencias de un modo mas controlado, está el producto corporativo, en el cual si se pueden reasignar licencias, al estar sujeto a un contrato comercial.
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Responder

Volver a “Consumo - Incidencias”