[SOLVENTADO] Consultas

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
Piloto
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 10:27

[SOLVENTADO] Consultas

Mensaje por Piloto »

Hola,

Mi S.O. windows 7x64 Home Premium. Mi AV Panda Free version 16.1.2

1-Desafortunadamente, no guarde el instalador de esta versión. Como sea que a mi me funciona bien, ¿seria posible que me proporcionarais el instalador?. ¿O me aconsejais que instale la última versión? ¿Que mejoras tiene la última versión, aparte de adaptarse a los continuos "builds" de windows 10?

2-¿Es aconsejable activar en la sección Antivirus "Analizar archivos comprimidos?. ¿Puede ralentizar el activar esta función?

3-¿Porque, aunque esta activado "preguntar antes de neutralizar un virus", en la mayoria de ocasiones no lo pregunta si no que lo elimina, ó, en el mejor de los casos lo manda a cuarentena?

Quedo la a la espera de vuestros comentarios.
Muchas gracias.
Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: Consultas

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

indicarte que el instalador lo puedes descargar desde la web, ahí siempre encontrarás la última versión disponible.
En cuanto a las mejoras, indicarte que además de lo que comentas se incorporan actualizaciones de mejora en el rendimiento del av como en el motor de detección.
Si, es aconsejable marcar el check de analizar archivos comprimidos. Si, puede ralentizar, pero siempre es más seguro de cara a protegerte contra encriptadores.

A tu última pregunta, sin datos no puedo contestarte, necesitaría que me plantees un caso real.

Saludos,
Piloto
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 10:27

Re: Consultas

Mensaje por Piloto »

Hola,

Gracias por tu repuesta.

- Mi S.O. es Windows 7x64 Home Premium. Es por ello que os pido si me podies proporcionar el instalador de la versión 16.1.2, que a mi me esta funcionando bien.

-En cuanto a lo de "preguntar antes de neutralizar un virus", a mi me ocurrio (ver viewtopic.php?f=83&t=2385). Tambien es un comportamiento del av que se comenta en otros foros.

Saludos.
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: Consultas

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

perdona pero no acabo de entenderte. Supongo que has tenido una demo de la versión 2016?.
Si estas registrado puedes acceder a myaccount.pandasecurity.com y desde ahí podrás descargar tu última version disponible.

Si no es el caso, deberás instalar la última gama free disponible desde la web

Y con respecto a tu última consulta no entiendo que te ha ocurrido, explicalo claramente si necesitas de nuestra ayuda. Con datos reales explicando lo que te ha ocurrido.

Saludos,
Piloto
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 10:27

Re: Consultas

Mensaje por Piloto »

Hola,

Podemos dar el tema por cerrado.
Saludos.
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: [SOLVENTADO] Consultas

Mensaje por TaTienDo »

Se da por SOLVENTADO
Cerrado

Volver a “Panda Free Antivirus - Archivo de Incidencias”