[CERRADO] Análisis eterno.

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
JordiGabriel
Usuario registrado
Usuario registrado

[CERRADO] Análisis eterno.

Mensaje por JordiGabriel » Mar, 10 Nov 2015, 02:18

Hola, buenas.
Me llamo Jordi y tengo utilizo Panda Free Antivirus desde hace varios años pero los últimos meses tengo algunos problemas al analizar el equipo, la protección en tiempo real funciona perfectamente pero de vez en cuando intento realizar un análisis completo al equipo para poder cerciorarme de que no hay ningún virus que haya conseguido saltarse la protección en tiempo real y el cortafuegos, lo malo es que desde hace unos meses ese análisis completo del equipo no termina nunca. Antiguamente con unas horas era suficiente como para que se completara pero ahora, después de varias horas observo que el proceso no ha alcanzado ni si quiera el 2% (se queda en el 1%). Mi intención era dejar el ordenador toda la noche analizando pero en cuestión de 4 ó 5 horas sólo alcanza el 1% así que no acabaría ni aunque lo dejara una semana sin utilizarlo. Por cierto, para asegurarme de que el antivirus puede abrir la máxima cantidad de archivos posibles, antes de analizarlo reinicio el ordenador en modo seguro con funciones de red, para maximizar el rendimiento. ¿Podeis echarme una mano? Sólo estoy utilizando 78 gigas y medio para todo el sistema incluyendo los datos. Además, el Panda Cloud Cleaner se ejecuta perfectamente y no detecta ningún virus, sólo falsos positivos sobre programas sospechosos pero que conozco perfectamente y mantengo plena confianza en ellos (salvo la clave de registro llamada "Vitalia" que me creo el programa llamado atube catcher y no acabo de saber para que servía pero como apuntaba a una dirección a internet que correspondía a un ejecutable del propio programa suprimí la clave directamente a pesar de que pudiera estar relacionado con su propia actualización).
Sistema Operatiu: Windows 7
Arquitectura de microprocesador: 32 bits
RAM: 2 gigas y medio (aproximadamente).

TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial

Re: Análisis eterno.

Mensaje por TaTienDo » Mar, 10 Nov 2015, 12:05

Hola,

prueba a realizar un chkdsk /f /r desde una ventana de comandos (cmd, ejecutada con privilegios de administrador), te solicitará reinicio, una vez finalizado prueba de nuevo a analizar y nos comentas los resultados.

Ejecutalo desde el Modo Normal de windowd, no desde Modo Seguro.

Quedamos a la espera de tus comentarios,

Saludos,

TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial

Re: Análisis eterno.

Mensaje por TaTienDo » Lun, 07 Dic 2015, 18:45

Se procede al CIERRE por falta de respuesta

Cerrado

Volver a “Panda Free Antivirus - Archivo de Incidencias”