[SOLVENTADO] Problema con DNSCrypt

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Avatar de Usuario
lordman
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 20 Jul 2014, 14:03
Ubicación: Bizkaia
Contactar:

Re: Problema con DNSCrypt

Mensaje por lordman »

Supongo que no te servirá de mucho lo que te voy a decir, pero acabo de probar DNSCrypt con OpenDNS y funciona perfectamente con Panda Free.

Con el dnscrypt-proxy.exe te vale, no necesitas el paquete completo. Simplemente descomprimes en una carpeta y fijate en la linea de comandos.

Instalar servicio:

dnscrypt-proxy.exe -R opendns --install

Desinstalar servicio:

dnscrypt-proxy.exe -R opendns --uninstall
Panda Dome Advanced
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: Problema con DNSCrypt

Mensaje por PandaSupport1 »

lordman escribió:Supongo que no te servirá de mucho lo que te voy a decir, pero acabo de probar DNSCrypt con OpenDNS y funciona perfectamente con Panda Free.

Con el dnscrypt-proxy.exe te vale, no necesitas el paquete completo. Simplemente descomprimes en una carpeta y fijate en la linea de comandos.

Instalar servicio:

dnscrypt-proxy.exe -R opendns --install

Desinstalar servicio:

dnscrypt-proxy.exe -R opendns --uninstall
Gracias por el feedback. A mi también me funcionaba cuando hice las pruebas.
Esperaremos la respuesta de gnavascues
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Avatar de Usuario
lordman
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 20 Jul 2014, 14:03
Ubicación: Bizkaia
Contactar:

Re: Problema con DNSCrypt

Mensaje por lordman »

PandaSupport1 escribió:Gracias por el feedback. A mi también me funcionaba cuando hice las pruebas.
Esperaremos la respuesta de gnavascues
El tema de los DNS públicos lo tengo bastante controlado porque he probado mucho y siempre voy alternando a ver que tal. Con Panda Free, no te puedo decir versiones porque no me he fijado, pero siempre que he probado me ha funcionado OpenDNS + DNSCrypt.

Ahora estoy con Norton ConnectSafe, creo que a no ser que se necesite las estadisticas de OpenDNS, es preferible la protección antimalware de norton y añadir algo mas al Panda Url filter en barra de tareas. Además Norton Connectsafe utiliza los datacenters de Neustar UltraDNS que van tan bien como OpenDNS y en mis DNSbenchmark me sale que incluso son algo más rapidos que OpenDNS.

OpenDNS lo que tiene es las estadisticas de uso, si tienes crios y les pones el filtrado parental esta bien poder mirar las estadisticas y ver por donde han andado mientras no les ves. Norton DNS tiene tambien control parental pero no tiene estadisticas.
Panda Dome Advanced
Avatar de Usuario
lordman
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 20 Jul 2014, 14:03
Ubicación: Bizkaia
Contactar:

Re: Problema con DNSCrypt

Mensaje por lordman »

Aprovechando el hilo os comento que estoy probando OpenDNS Umbrella Prosumer y funciona perfectamente con Panda Free, no ocasiona ningún problema. Instala un pequeño cliente con DNSCrypt incluido y cambiando DNS local a 127.0.0.1.
Panda Dome Advanced
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: Problema con DNSCrypt

Mensaje por PandaSupport1 »

TEMA SOLVENTADO
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Cerrado

Volver a “Panda Free Antivirus - Archivo de Incidencias”