[CERRADO] no me funciona panda free

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
macadamia
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 11 Dic 2014, 05:21

[CERRADO] no me funciona panda free

Mensaje por macadamia »

hace rato me pido el p.c actualización a eso me encuentro con la sorpresa del nuevo antivirus, el cual no entiendo nada, :oops:
cuando pincho el icono de panda para ver como es y si cambio en algo cuando vaya a ponerlo en marcha de buscar antivirus y demas me pide una clave........ :?:
la cual no recuerdo haberla tenido que dar en el anterior, estado leyendo las preguntas de usuarios y por ahí me ido guiando en uno le decia que probara hasta que le diera error y hacerla pedir una clave nueva yo ando perdiendo la noche el sueño y ya casi lo nervios :mrgreen:
por mi parte he echo toodo lo que he ido leyendo y no me da resultado en nada, no se porque cambian las cosas que van bien por cosas experimentales que solo nos hacen jodernos si la cosa no tiene solucion solo me queda desinstalarlo y............... :roll: ya vere que hago espero ayuda muchas gracias
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: no me funciona panda free

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

disculpa pero no acabo de entender el problema que tienes. No entiendo que contraseña dices que te solicita, si es que habías puesto una contraseña para proteger la configuración del antivirus, o si te refieres a algún código de activación.
No obstante, prueba a desinstalar descargar e instalar de nuevo el antivirus.

No olvides indicarnos los resultados obtenidos,

Saludos,
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: no me funciona panda free

Mensaje por PandaSupport1 »

Cerramos la incidencia por falta de respuesta

TEMA CERRADO
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Cerrado

Volver a “Panda Free Antivirus - Archivo de Incidencias”