[SOLVENTADO] No puedo modificar mi correo. Incidencia 04047728

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Paserin
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 08 Jul 2013, 11:47

[SOLVENTADO] No puedo modificar mi correo. Incidencia 04047728

Mensaje por Paserin »

Hola. Tengo abierta una incidencia con el número 04047728 por la siguiente causa:
Intento modificar mi correo de la cuenta Panda... después de pasar aviso notificándolo, se me envía un correo al viejo e-mail (cosa normal, no lo habia cambiado todavía) :

Estimado cliente:
Para modificar la dirección de mail de nuestra base de datos, debe acceder a la siguiente dirección:
http://www.pandasecurity.com/spain/home ... ails/mail/
Para poder realizar esta modificación, deberá disponer de su usuario y contraseña.

Efectuo la modiciación el día 2-12-14, el sistema me dice que es correcto, el día 6-12-14 recibo un correo en el viejo e-mail:

Estimado cliente:
Ya que no hemos recibido más noticias por su parte con respecto a su incidencia, procedemos a cerrarla:
04047728
no puedo modificar e-mail
Si considera que hemos cerrado su incidencia de forma incorrecta, responda a este mensaje para hacernos saber que debemos seguir tratándo su caso.

Entro en mi cuenta de Panda y solo me permite con el e.mail antiguo. Les respondo a su correo notificandoles que no está cambiado todavía y que lo intento de nuevo otra vez. El mismo día 6 lo vuelvo a cambiar.

Hoy 8-12-14 he intentado entrar en mi cuenta de Panda y no me admite el correo nuevo, tengo que seguir entrando con el viejo.
Entro, compruebo mi cuenta y me encuentro que sigue sin modificar.

No se que más hacer.
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: No puedo modificar mi correo. Incidencia 04047728

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

disculpa la confusión.

La url que te habían proporcionado es únicamente para la ficha de cliente de panda (donde recibirás cualquier notificacion que se envie desde panda), pero para cambiar la cuenta de correo para la gestión de tus licencias debes pulsar la opción "¿Has olvidado tu contraseña?" desde la siguiente dirección aquí podrás modificar tu cuenta de gestion de productos panda.

No olvides indicarnos los resultados obtenidos,

Saludos,
Paserin
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 08 Jul 2013, 11:47

Re: No puedo modificar mi correo. Incidencia 04047728

Mensaje por Paserin »

Vamos a ver si me explico mejor....
Yo no quiero cambiar la contraseña de la cuenta de Panda, lo que quiero cambiar es el correo donde recibo las notificaciones de Panda, que fué lo que aparentemente hice la primera vez y no se modificó,
pues cuando entro en la cuenta Panda y voy a datos de cuenta me encuentro que la dirección de correo electrónico que sigue apareciéndome es la antigua.
Donde puedo yo verificar que la modificación del correo esta bien hecha?.
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: No puedo modificar mi correo. Incidencia 04047728

Mensaje por TaTienDo »

Ok, a ver si yo me explico mejor también.... ;)

Una vez que accedes a la ruta que te he proporcionado, deberás pulsar en la parte superior derecha sobre tu correo electrónico, ahí se abrirá un formulario donde verás la cuenta de correo electronico que tienes registrada, modifica dicho valor y pulsa sobre la opción Actualizar datos que tienes en la parte inferior de la pantalla.

Vuelve a cargar los datos y comprueba que se ha modificado correctamente la cuenta de correo electrónico.

No olvides indicarnos los resultados obtenidos,

Saludos,
Paserin
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 08 Jul 2013, 11:47

Re: No puedo modificar mi correo. Incidencia 04047728

Mensaje por Paserin »

Perdona, eso es lo que intenté hacer la primera antes de hacer la incidencia y no me permite modificar la dirección de correo que aparece en el formulario a pesar de que arriba pone : Moficia tu cuenta Panda. Incluso un amigo me dijo que eso era porque siempre navego en modo permanente de navegación privada y que era por las cokies, pero tambien moficique la navegación y sigue sin permitirme modificar la dirección de correo.
Acabo de intentarlo ahora mismo de nuevo y nada.
SOS. :oops:
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: No puedo modificar mi correo. Incidencia 04047728

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

pasame por privado tu número de cliente y me indicas la cuenta de correo electrónico antigua y la nueva.
Trataremos de modificarlo desde aquí.

Espero tus comentarios y disculpa las molestias ocasionadas.

Saludos,
Paserin
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 08 Jul 2013, 11:47

Re: No puedo modificar mi correo. Incidencia 04047728

Mensaje por Paserin »

Enviado Privado.
Quedo a la espera..
Gracias
Paserin
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 08 Jul 2013, 11:47

Re: No puedo modificar mi correo. Incidencia 04047728

Mensaje por Paserin »

Hola, hoy he comprobado que ya está modificada mi dirección de correo porque he recibido un e-mail en la nueva dirección.
Gracias por atenderme y solucionarmelo.

No obstante, tengo una duda... porqué a pesar de estar modificado cuando entro en cuenta de Panda y voy a mis datos, sigue apareciendo como dirección de e.mail mi antiguo correo?
No tiene mayor importancia mientras que las notificaciones me lleguen al correo nuevo ya que el viejo dentro de unos diás ya no estará operativo, pero tengo curiosidad por saber porque una base de datos de cliente no se modifica en su totalidad cuando hay algún cambio.

PD: perdón por haber puesto esta incidencia en el apartado de panda free, cuando en realidad lo que yo tengo es Panda Pro, pero es que no encontré el apartado preciso para ello.
Mil disculpas.
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: No puedo modificar mi correo. Incidencia 04047728

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

tal y como te he comentado por privado, ya hemos recibido tus datos.

Tan pronto este cambiada tu contraseña te informaré a través del foro.

Saludos,
Paserin
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 08 Jul 2013, 11:47

Re: No puedo modificar mi correo. Incidencia 04047728

Mensaje por Paserin »

Buenas tardes, hace un momento he comprobado que ya está modificado también la dirección de e.mail de mi cuenta Panda y el acceso.
Muchas gracias por la atención dispensada y por la solución de mi incidencia.
Saludos.
Cerrado

Volver a “Panda Free Antivirus - Archivo de Incidencias”