No se puede instalar Panda 18.0.5

Las consultas relacionadas con productos gratuitos de Panda serán gestionadas, en la medida de lo posible, por los usuarios del foro.
Responder
Dr. Schnellinger
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 20:59
Contactar:

No se puede instalar Panda 18.0.5

Mensaje por Dr. Schnellinger »

Hola.

Hoy me he encontrado con el problema de que no puedo instalar Panda Dome 18.0.5, yo a veces tenia este problema con los instaladores de panda 2016 (El verde) y el del 2017 (El azul) pero jamas habia tenido problemas con el instalador del panda dome.

No creo que el instalador este corrupto o infectado porque lo instale en mis otras 2 PCs y no dio problemas, pero en esta (Mini-laptop Intel Learning Series) dice "Se ha producido un error durante el proceso y no se ha podido finalizar con exito la instalacion de Panda Dome".

La mini-laptop no esta infectada y tiene el .NET Framework 4.0 y los visual studio desde el 2005 hasta el 2017, y tiene Windows XP. No creo que el problema sea Windows XP porque una de mis otras PCs tiene Windows XP y el panda dome se instalo normalmente.

El sitio no me deja subir el log del error, dice "Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope."
Dr. Schnellinger
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 20:59
Contactar:

Re: No se puede instalar Panda 18.0.5

Mensaje por Dr. Schnellinger »

Hola.

He instalado el panda, me puse a revisar entre los instaladores viejos y consegui uno que me sirvio, la version del instalador dice 15.14.3.0, de fecha del 4 de Mayo del 2017, al abrir el panda, en la interfaz de usuario dice version 18.01.00
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: No se puede instalar Panda 18.0.5

Mensaje por Darth Panda »

Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Responder

Volver a “Panda Free Antivirus - Incidencias”