No puedo activar la proteccion permanente

Las consultas relacionadas con productos gratuitos de Panda serán gestionadas, en la medida de lo posible, por los usuarios del foro.
Responder
nanoi94
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 21 Ago 2018, 19:01

No puedo activar la proteccion permanente

Mensaje por nanoi94 »

Buenas!

Desde ayer a las 18 horas mi computadora no me deja conectarme a la red de internet. Al mismo toempo que paso eso me aparecieron ventanas emergentes tanto de Panda como de McAffe (el cual está caducado y el cual no utilizo pero no se como desinstalar) diciendo que mi equipo no estaba seguro.
Naturalmente pense que era un problema del antivirus, el cual estaba desconectado. Trato de activar la proteccion permanente pero pasa de “On” a “off” en segundos.
Pude ver que la ultima actualizacion de Panda se me realizo ayer a las 18:37
Vi que a un usuario le paso algo parecido solo que sin el problema de la conexion a internet, es por eso que no me animo a desinstalar panda ya que no se si podre instalarlo de nuevo. Vale aclarar que intente acceder a internet por dos redes distintas que funcionaban correctamente.
Puede ser que mi computadora no me permita acceder a internet al no tener un antivirus activo?
Ahora estoy pasando un analisis en profundidad, espero una pronta respuesta. Desde ya, muchas gracias
Avatar de Usuario
CJ166
Panda Partner
Panda Partner
Mensajes: 1023
Registrado: Sab, 14 Abr 2012, 09:55

Re: No puedo activar la proteccion permanente

Mensaje por CJ166 »

Buen dia, que sistema operativo tienes instalado en tu PC?
Panda Partner Colombia.
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: No puedo activar la proteccion permanente

Mensaje por Darth Panda »

:geek:
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Responder

Volver a “Panda Free Antivirus - Incidencias”