El antivirus me detecta los procesos predeterminados del windows como desconocido

Las consultas relacionadas con productos gratuitos de Panda serán gestionadas, en la medida de lo posible, por los usuarios del foro.
Responder
Ghypno22
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 09 May 2018, 04:31

El antivirus me detecta los procesos predeterminados del windows como desconocido

Mensaje por Ghypno22 »

En el día de hoy el antivirus me empezó a dar unos mensajes de que los procesos predeterminados del windows 7 como desconocidos esto sucedió luego de que mi laptop se apago bruscamente al encenderla empezó el problema cada 5 minutos me salen los mensajes ya e analizado en zonas criticas y análisis completo pero me dice que no tengo ningún virus en el sistema.
Adjuntos
1 ERROR.png
1 ERROR.png (32.58 KiB) Visto 5917 veces
Zerg Rush
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 20 Abr 2018, 13:31

Re: El antivirus me detecta los procesos predeterminados del windows como desconocido

Mensaje por Zerg Rush »

Una cosa curiosa que Panda no reconoce su propio archivo PSUMain. Puede quizá ser debido a que Panda ha actualizado su AV gratuito que ahora se llama Panda Dome (sigue siendo gratuito), por tanto quizás sirve de desinstala el que tienes y instalar desde cero esta versión nueva
Avatar de Usuario
CJ166
Panda Partner
Panda Partner
Mensajes: 1023
Registrado: Sab, 14 Abr 2012, 09:55

Re: El antivirus me detecta los procesos predeterminados del windows como desconocido

Mensaje por CJ166 »

Hola,

Desisntala la version antigua y prueba a instalar la nueva version..

https://www.pandasecurity.com/spain/hom ... antivirus/
Panda Partner Colombia.
Responder

Volver a “Panda Free Antivirus - Incidencias”