No puedo instalar el antivirus gratuito

Las consultas relacionadas con productos gratuitos de Panda serán gestionadas, en la medida de lo posible, por los usuarios del foro.
Responder
bertto
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 14 Abr 2018, 19:32

No puedo instalar el antivirus gratuito

Mensaje por bertto »

Llevaba mucho tiempo con el antivirus gratuito y el miércoles me mando actualizar al nuevo.

Me lo he descargado en innumerables ocasiones y cada vez que lo ejecuto (pandafreeav.exe) me da un error y me manda a descargar otra vez (freeav.exe), el cual al ejecutarlo da otro error (manda buscar el archivo psNanoLogxxx en la carpeta system32 y en realidad esta en sysWOW64.

Os adjuntaría el último log que se ha guardado pero supera el tamaño permitido. ¿Cómo os lo puedo enviar?

Espero vuestras noticias.

Muchas gracias.
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: No puedo instalar el antivirus gratuito

Mensaje por Darth Panda »

Hola Bertto:

Al tratarse de un problema en el antivirus gratuíto, lo he movido al foro correspondiente.

Es posible que los errores de instalación sean debidos a que queden restos del antivirus anterior. Ejecuta por favor el desinsalador que puedes descargar desde este enlace e intenta de nuevo la instalación:

http://www.pandasecurity.com/resources/ ... taller.exe

Indícanos si de esta forma te permite instalar correctamente.

Un saludo,
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
bertto
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 14 Abr 2018, 19:32

Re: No puedo instalar el antivirus gratuito

Mensaje por bertto »

Hola Darth Panda:

He usado el archivo que me has enviado, después de desinstalarlo, he procedido a instalarlo de nuevo y sigue ocurriendo lo mismo que en el primer mensaje que te envie.


Os adjunto el último log que se ha guardado que esta vez no supera el tamaño permitido.

Espero vuestras noticias.
Adjuntos
PsNanoLog_BE40.zip
(966.72 KiB) Descargado 304 veces
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: No puedo instalar el antivirus gratuito

Mensaje por Darth Panda »

envíanos el psinfo de la máquina, por favor:

Panda Support Information tool

Desde un equipo con conexión a Internet, descarga y guarda la herramienta Panda Support Information.

http://enterprise.updates.pandasoftware ... OPinfo.exe

Acepta el acuerdo de licencia.

Ahora, accede a la pestaña General, indica tu número de cliente, producto y descripción de la incidencia.
Marca la casilla Do not send, save local.
Pulsa Start para que comience la recogida de datos de hardware y software.
Una vez finalizado este proceso, envíanos el archivo resultante, con extensión .7z.
Ejemplo: COMPUTERNAME_[DATE-TIME]_PSInfo.7z
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
bertto
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 14 Abr 2018, 19:32

Re: No puedo instalar el antivirus gratuito

Mensaje por bertto »

Buenos días Darth Panda

He seguido las instrucciones, he ejecutado el programa y me ha generado un archivo, que en vez de generarmelo en system 32, me lo ha guardado en sysWOW64.

El problema es que por muy poco excede el fichero excede el tamaño permitido. Como puedo enviartelo?

Espero vuestras noticias

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
CJ166
Panda Partner
Panda Partner
Mensajes: 1023
Registrado: Sab, 14 Abr 2012, 09:55

Re: No puedo instalar el antivirus gratuito

Mensaje por CJ166 »

Hola,

Prueba lo siguiente:

1) Verifica que tengas actualizado el .net a la ultima version.
https://www.microsoft.com/es-es/downloa ... x?id=55167

2) Luego utiliza el archivo uninstaller que te adjunto Darth, ejecutalo como administrador (clic derecho ejecutar como Admin). Luego te pedira reiniciar.

3) Ve a menu inicio escribe CMD, te aparecera cmd.exe o simbolo del sistema, dale clic derecho y dile ejecutar como administrador, luego escribe lo siguiente, chkdsk /f /r /x c: y da enter, te preguntara si deseas desmontar la unidad y reiniciar dile S, luego reinicia el equipo, comenzara un proceso para verificar errores en el sistema de archivos y del disco, demorara un poco.

4) Luego que termine el proceso prueba a instalar nuevamente el Panda Free https://www.pandasecurity.com/spain/hom ... antivirus/
Panda Partner Colombia.
Responder

Volver a “Panda Free Antivirus - Incidencias”