Panda free no abre interfaz de usuario

Las consultas relacionadas con productos gratuitos de Panda serán gestionadas, en la medida de lo posible, por los usuarios del foro.
Responder
mariocanales
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 17:44

Panda free no abre interfaz de usuario

Mensaje por mariocanales »

Buenas,salio la nueva version de panda free,panda dome,y me pidio q descargara lo cual hice.desinstale el antivirus,limpie el registro y demas con advance system care,reinicie y procedi a instalar el panda free nuevo.la instalacion no dio errores,pero al "abrir" el antivirus,este no abre la interfaz.reinicie por si acaso y el problema persistio.los iconos en barra de tareas,escritorio,y accesos en menu de inicio estan ok,los procesos en segundo plano como psuamain.exe,psuaservice.exe,psanhost.exe,estan ejecutandose.
el problema es q la interfaz grafica no abre,le hago click en los respectivos accesos directos y no se abre ventana alguna.
desinstale,limpie otra vez con advance system care,he hice todo lo q habia hecho anteriormente y el problema no se resuelve.
uso windows xp,y tengo los framework hasta la ultima version soportada (4).y los ms visual actualizados al 2017.
efhc12
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 15 Jun 2017, 12:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Panda free no abre interfaz de usuario

Mensaje por efhc12 »

Me pasa lo mismo, Panda Dome no muestra la interfaz de usuario. Si se carga en memoria y muestra el icono en la barra de tareas, pero al darle abrir no muestra ventana alguna, tampoco funciona con los menús contextuales. Trabajo con Win 8.1 x64 y todo está actualizado. Ya lo desintalé, instale y continua el problema. Probé con una versión anterior y sucede lo mismo, no carga la GUI. ¿como lo soluciono?
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Panda free no abre interfaz de usuario

Mensaje por Darth Panda »

Yo os aconsejaria eliminar restos anteriores con el desinstalador generico de restos:

https://www.pandasecurity.com/spain/sup ... d?id=82011

y una vez hecho esto, reiniciar el equipo e instalar desde aqui:

http://acs.pandasoftware.com/Panda/FREE ... FREEAV.exe
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
mariocanales
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 17:44

Re: Panda free no abre interfaz de usuario

Mensaje por mariocanales »

buenas,como ven desde febrero estoy con este tema y no tengo solucion.honestamente me tiene hastiado el problema,no he querido ver otras opciones de antivirus pq estoy acostumbrado a panda,me gusta,pero son muchos meses sin antivirus y no veo otra opcion.
hice caso a su sugerencia,tambien intente con otros enlaces de instalador posteados en otros hilos,he vuelto a descargar mas o menos 3 veces al mes el antivirus desde la pagina principal de panda y nada.el mismo problema.tambien intente instalar el hotfix q han posteado en otros hilos,pero no instala pq dice q la version de panda q tengo yo no es la version 18.inexplicable.sigo sin hacer funcionar la gui y no se me ocurre mas nada.
Avatar de Usuario
CJ166
Panda Partner
Panda Partner
Mensajes: 1023
Registrado: Sab, 14 Abr 2012, 09:55

Re: Panda free no abre interfaz de usuario

Mensaje por CJ166 »

Buen dia,

Me queda la duda si el XP tiene el SP3.


Prueba lo siguiente:

-Desinstala el Panda Dome desde el panel de control, luego pasale el uninstaller que puso Darth Panda.

-Luego de reiniciar, has clic en el menú Inicio, luego seleccione Todos los Programas>> Accesorios. Haga clic derecho en Símbolo del Sistema y seleccione Ejecutar como administrador, luego escribe lo siguiente, sfc /scannow y da enter.

-Luego que el proceso anterior termine has lo mismo pero esta vez escribe, chkdsk /f /r /x c: y da enter, te preguntara si deseas desmontar la unidad y reiniciar dile S, luego reinicia el equipo, comenzara un proceso para verificar errores en el sistema de archivos y del disco, demorara un poco.

-Luego de terminar el proceso del chkdsk prueba a instalar nuevamente con el instalador que te paso Darth Panda.
Panda Partner Colombia.
mariocanales
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 17:44

Re: Panda free no abre interfaz de usuario

Mensaje por mariocanales »

buenas,si,el xp es sp3.he solucionado el problema,el tema es q yo uso windows desatendidos,y el q tenia puesto pues algo le quitaron q era necesario para este menester.cambie a otro desatendido y todo funciona bien,ningun problema.gracias por su soporte.
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Panda free no abre interfaz de usuario

Mensaje por Darth Panda »

Creo que deberías de cambiar el SO a uno soportado por la propia compañia.
el problema que tienes se va a ver agrabado cuanto mas tardes en cambiar un SO obsoleto.
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Responder

Volver a “Panda Free Antivirus - Incidencias”