[SOLVENTADO] panda internet protection 2016

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
santy
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 28 Dic 2015, 19:41

[SOLVENTADO] panda internet protection 2016

Mensaje por santy »

hola.
recibí un CD con el Panda Internet Protection 2016.
desinstalé P 2015 e instalé el 2016.
me pide registro.
aunque estaba registrado por el P 2015 (y uso Panda desde 2006) no me permite utilizar dicho registro.
me registro nuevamente.
al desear activar mi producto, coloco el código de activación y me comunica que no es correcto.
como procedo?
gracias.
Última edición por santy el Mar, 29 Dic 2015, 14:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: panda internet protection 2016

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

para poder ayudarte necesitamos que nos indiques claramente el mensaje de error que se muestra.

Quedamos a la espera de tus comentarios,

Saludos,
santy
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 28 Dic 2015, 19:41

Re: panda internet protection 2016

Mensaje por santy »

hola.
los códigos de error son:

9 - 208

9 - 1004

tengo capturas de pantalla.
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: panda internet protection 2016

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

deberás acceder a tu cuenta de myaccount introducir tus datos de cliente, una vez dentro, localiza la opción "Tengo un Código" introducelo.
Ahora descarga el antivirus desde tu myaccount y procede a la instalación.

No olvides indicarnos los resultados obtenidos,

Si el problema persiste, remiteme un privado con el código de activación de panda que tratas de usar.

Quedo a la espera de tus comentarios,

Saludos,
santy
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 28 Dic 2015, 19:41

Re: panda internet protection 2016

Mensaje por santy »

""""""TaTienDo" dice:
Hola,
deberás acceder a tu cuenta de myaccount.pandasecurity.com introducir tus datos de cliente, una vez dentro, localiza la opción "Tengo un Código" introducelo.
Ahora descarga el antivirus desde tu myaccount y procede a la instalación.

No olvides indicarnos los resultados obtenidos,

Si el problema persiste, remiteme un privado con el código de activación de panda que tratas de usar.

Quedo a la espera de tus comentarios,

Saludos""""""


Hola,

1º como se puede apreciar en el mensaje citado anteriormente textualmente esta escrito que si el problema persiste remita un privado a "TaTienDo" con el codigo de activacion, por tanto no entiendo por que en el privado me contesta que no le envie mas por privado?
2º se refiere que hay una solucion en el foro publico del dia 30/12/2015 (arriba citado), sin embargo la solucion no la encuentro, ya que el problema persiste, razon por la cual le envie el privado con el codigo de activacion.
3º asi mismo, como ya escribi en el otro mensaje, al acceder a myaccount me sale que el codigo de activacion es invalido y sigo sin comprender la razon, pues el producto panda que poseo lo compre en una tienda de informatica y vino con su correspondiente caja, CD, factura, etc.

gracias
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: panda internet protection 2016

Mensaje por TaTienDo »

Hola de nuevo,

Serías tan amable de detallar que ocurre cuando accedes a Myaccount como te he indicado y tratas de meter el código? no veo por ningún lado que nos indiques que ocurre, con lo cual poco puedo decirte.
Lo único que veo que nos dices es: "se refiere que hay una solucion en el foro publico del dia 30/12/2015 (arriba citado), sin embargo la solucion no la encuentro,
La solución propuesta es "deberás acceder a tu cuenta de myaccount introducir tus datos de cliente, una vez dentro, localiza la opción "Tengo un Código" introducelo.
Ahora descarga el antivirus desde tu myaccount y procede a la instalación."
y después dices "ya que el problema persiste, razon por la cual le envie el privado con el codigo de activacion."

Quiere esto decir que no has podido acceder a myaccount? en caso de que hayas accedido, ¿se muestra un código de error? es de nuevo el mismo?
Los errores que nos indicaste son relativos a usar una licencia de renovación sin "presentar las credenciales de cliente anteriores" puesto que el precio de renovación es menor a uno nuevo.
Por ahí te leo también que has creado una nueva cuenta, ¿tienes 2 cuentas de myaccount diferentes? en ese caso deberás acceder a la antigua y desde ahí introducir el nuevo código.

Cualquier duda al respecto, por favor trata de explicar los pasos que sigues y detalla todos y cada uno de los errores que se puedan producir.

Quedo a la espera de tus comentarios,

Saludos,
santy
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 28 Dic 2015, 19:41

Re: panda internet protection 2016

Mensaje por santy »

Este fue mi primer mensaje en este foro:

>>>"santy"
hola.
recibí un CD con el Panda Internet Protection 2016.
desinstalé P 2015 e instalé el 2016.
me pide registro.
aunque estaba registrado por el P 2015 (y uso Panda desde 2006) no me permite utilizar dicho registro.
me registro nuevamente.
al desear activar mi producto, coloco el código de activación y me comunica que no es correcto.
como procedo?
gracias.<<<

se puede leer: "coloco el código de activación y me comunica que no es correcto" textualmente:
"lo sentimos / Código de activación inválido / intentar de nuevo"
de que otro modo puedo describir mejor lo que ocurre?

cuando me refiero al registro, me refiero a todos los pasos que lo componen hasta llegar a myaccount y poder insertar el codigo.

al insertar el CD del panda internet security 2016 -renovacion- me pide desinstalar el panda global protection 2015 (que está asociado a la cuenta mas antigua >stc..in-gm-com<).
al desinstalar 2015, con el 2016 no se me permitió activarlo desde mi ordenador y recurri a la web de panda.
en ella no pude acceder a la mas antigua >stc..in-gm-com< porque en ese momento me aparecia como usuario no registrado y seguidamente cree una nueva cuenta con otra direccion de correo >sl...in-yh-es< y llegado al punto de la introduccion del codigo de activacion y luego de introducirlo sale: "lo sentimos / Código de activación inválido / intentar de nuevo"...

tambien como esta escrito en los posts anteriores, los mensajes que me han aparecido cuando intente la activacion desde el producto 2016 en mi ordenador fueron: 9-1004 y 9-208.

he preguntado si era compatible la instalacion de panda internet security 2016 -renovacion- habiendo tenido instalado el panda global protection 2015 y no me ha quedado claro.



Ud pregunta: Quiere esto decir que no has podido acceder a myaccount?


??

gracias por atender mis solicitudes espero que las imagenes sean elocuentes.
Adjuntos
desde la web: codigo activacion invalido
desde la web: codigo activacion invalido
2016-01-14-Codigo invalido.jpg (184.46 KiB) Visto 9522 veces
desde el producto instalado: Error 9-1004
desde el producto instalado: Error 9-1004
2016-01-14-Error 1004.jpg (173.58 KiB) Visto 9522 veces
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: panda internet protection 2016

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

el problema lo tienes aquí

porque en ese momento me aparecia como usuario no registrado y seguidamente cree una nueva cuenta con otra direccion de correo

Tal y como ya te he indicado, un código de renovación tiene que estar asociado a un usuario ya creado y activo con anterioridad. Si has creado una cuenta nueva no existe esa relación de ahí que te de el error que nos indicas.

Como te he informado con anterioridad deberás loguearte con la cuenta de correo electrónico con la que activaste la primera vez, luego podrás indicarle que tienes un nuevo código y todo funcionará correctamente.

Si no recuerdas los datos de acceso a myaccount de tu primera cuenta de correo electrónico puedes usar el recordatorio de claves.

Por lo que la solución es:
Validarte en myaccount con tu cuenta de correo original (no la que has creado de nuevo), activarlo, descargarlo e instalarlo desde ahí.

Cualquier duda aquí nos tienes.

Saludos,
santy
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 28 Dic 2015, 19:41

Re: panda internet protection 2016

Mensaje por santy »

>>>>"TaTienDo"Hola,

el problema lo tienes aquí

porque en ese momento me aparecia como usuario no registrado y seguidamente cree una nueva cuenta con otra direccion de correo

Tal y como ya te he indicado, un código de renovación tiene que estar asociado a un usuario ya creado y activo con anterioridad. Si has creado una cuenta nueva no existe esa relación de ahí que te de el error que nos indicas.

Como te he informado con anterioridad deberás loguearte con la cuenta de correo electrónico con la que activaste la primera vez, luego podrás indicarle que tienes un nuevo código y todo funcionará correctamente.

Si no recuerdas los datos de acceso a myaccount de tu primera cuenta de correo electrónico puedes usar el recordatorio de claves.

Por lo que la solución es:
Validarte en myaccount con tu cuenta de correo original (no la que has creado de nuevo), activarlo, descargarlo e instalarlo desde ahí.

Cualquier duda aquí nos tienes.

Saludos<<<<

hola, si, he intentado desde la cuenta anterior (ahora está activay pude acceder) y me sale la misma leyenda:
"lo sentimos / Código de activación inválido / intentar de nuevo"

para que quede claro, lo he intentado desde los 2 usuarios registrados en Panda y tambien desde el producto instalado en mi ordenador.


gracias.
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: panda internet protection 2016

Mensaje por TaTienDo »

hola,
pues no acabo de entender....
¿seria viable que me conecte por control remoto a tu equipo y así pueda verlo "in situ"?

Indicame fecha y hora preferente (podría incluso conectarme en estos momentos si me lees)

Quedo a la espera de tus comentarios,

Saludos,
Cerrado

Volver a “Consumo 2015 + Gold Protection + Internet Protection - Archivo de Incidencias”