[CERRADO] No aparecen los usuarios para configurar el control parental

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
Carlos30
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 28 Nov 2015, 16:33

[CERRADO] No aparecen los usuarios para configurar el control parental

Mensaje por Carlos30 »

Hola.

El caso es que no aparecen los usuarios para poder configurar el control parental. No es que no este activado, es que sencillamente lo usuarios no aparecen en la pantalla para poder seleccionarlos y configurar el control parental.

Ya tengo varios años con Panda y esta es la primera vez que me sucede este caso. He comprado el Panda Global Protection 2016 por internet.

Ya he utilizado la herramienta PSErrorTrace y se ha enviado la información. De igual forma, les he enviado el archivo (comprimido) urlcounters.db a la dirección indicado por CP Panda Panamá.

Les agradezco su pronta respuesta.

Adjunto el print screen.

Saludos,
Adjuntos
Panda.docx
(195.33 KiB) Descargado 266 veces
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: No aparecen los usuarios para configurar el control parental

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

vamos a ir por partes.
En primer lugar, gracias por confiar en panda y por usar el foro.

En cuanto al problema que nos plantea, necesito saber previamente una serie de datos.

¿que antivirus usaba con anterioridad? ¿funcionaba el control parental correctamente?
Recuerde que en la últimas versiones de panda, para poder configurar el control parental deben existir usuarios de windows creados para poder asigarles las configuraciones. ¿Tiene varios usuario de windows creados y cuando trata de configurar el control parental, estos no aparecen?

¿que sistema operativo utiliza?
Indiquenos los pasos que sigue para configurar el control parental.

Quedamos a la espera de sus comentarios,

Saludos,
Carlos30
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 28 Nov 2015, 16:33

Re: No aparecen los usuarios para configurar el control parental

Mensaje por Carlos30 »

Hola.

En el 2012 compramos Internet Security y en el 2013 hicimos upgrade a Global Protection. En el 2014 no renovamos la licencia y ahora en el 2015 volvimos a comprar Global Protection. Si, el control parental funcionaba.

Tengo dos usuarios de Windows creados, uno de administrador, el mío y una cuenta estándar (protección infantil activada) para mis hijos. También cree una tercera cuenta estándar sin protección infantil para ver si ese era el problema. También lo instale tanto en Español como en Inglés por si era un tema de idioma, pero no fue así. En ningún caso/combinación aparecen los usuarios.

¿Tiene varios usuario de windows creados y cuando trata de configurar el control parental, estos no aparece?
Es correcto, esto lo puede ver en el adjunto que he enviado en mi primer mensaje.

Los datos del sistema operativo se los incluyo como adjunto.

Los pasos a seguir son los que me ha enviado CD Panda Panama, pero solo puedo hacer click en Control Parental, porque luego no me aparecen los usuarios como le comente anteriormente para poder configurarlos.

Espero esto les pueda servir.

Saludos,
Adjuntos
Sistema Operativo.docx
(96.73 KiB) Descargado 271 veces
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: No aparecen los usuarios para configurar el control parental

Mensaje por TaTienDo »

Hola Carlos,

una vez revisada la información remitida será necesario que nos proporciones acceso remoto al ordenador donde se está dando el problema que nos planteas.

La idea es revisar, verificar y recoger datos en caso necesario para proceder a un estudio en profundidad, y a partir de ahí buscar una solución válida al problema planteado.

Indicarte que el horario en el que realizamos estas sesiones remotas es de lunes a jueves de 8:30 a 17:00 horas y viernes de 7:30 a 14:00 horas, teniendo en cuenta que estamos en horario GMT+1.

Si resides fuera de España y los horarios no te vienen muy bien, podrás instalar por ejemplo el software Teamviewer y poner una contraseña fija de acceso, nos proporcionas los datos de conexión por privado y nos conectaríamos aun no estando tu delante (si es viable).

Así mismo deberás remitirme por privado tus datos de cliente panda para que proceda a la apertura de una incidencia y realizar los seguimientos necesarios.

Quedo a la espera de tus comentarios,

Saludos,
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: No aparecen los usuarios para configurar el control parental

Mensaje por TaTienDo »

Se procede al CIERRE por falta de noticias del cliente.
Cerrado

Volver a “Consumo 2015 + Gold Protection + Internet Protection - Archivo de Incidencias”