[SOLVENTADO] Eliminacion de antivirus

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
gaia
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: Mar, 03 Jul 2012, 17:26

[SOLVENTADO] Eliminacion de antivirus

Mensaje por gaia »

buenas, no se por qué pero me han eliminado el Panda global con 3 licencias que tendría que tener aún activas.

Pero que están haciendo?????? Me dejaron sin antivirus.

se que por algún error esto a pasado pero soluciónenlo.
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: Eliminacion de antivirus

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

lamento comunicarte que con la descripción que realizas no entiendo cual es el problema.

Por favor, trata de explicarte de una forma detallada y clara para que podamos entender el problema y ayudarte.
Si tienes algún error indicanos de forma literal cual es, si te ocurre en uno o más equipos, desde cuando te ocurre, y cualquier información que creas pueda ayudarnos a entender el problema que tratas de comunicarnos.

Espero tus comentarios,

Saludos,
gaia
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: Mar, 03 Jul 2012, 17:26

Re: Eliminacion de antivirus

Mensaje por gaia »

Hola, la cosa es que compre un pc hace poco y el antiguo le quite el hdd, lo formatee para ponerlo de almacenamiento. claro, todos los datos se perdieron lógico.

tengo otros 2 pc mas y uno ya he tenido que formatearlo alguna vez, el panda ya me daba error 906.

ahora en este recién instalado el sistema, meto el panda y no me activa ni en broma. entro en mi cuenta, meto el código y tampoco, intento ver eso de reactivar o como sea y no sale.

Pero si tengo las licencias hasta julio, como me puede decir hoy la cuenta panda que mis servicios han caducado??

aun tengo los datos del dia que hice la renovación por la web de panda.
gaia
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: Mar, 03 Jul 2012, 17:26

Re: Eliminacion de antivirus

Mensaje por gaia »

Ya está todo solucionado.

gracias
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: [SOLVENTADO] Eliminacion de antivirus

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

gracias por informarnos, en ese caso damos el caso por SOLVENTADO

Saludos,
Cerrado

Volver a “Consumo 2015 + Gold Protection + Internet Protection - Archivo de Incidencias”