[SOLVENTADO] ¿Comprando la versión 2015 actualizaré a las futuras?

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
Axelay
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 08 Jun 2015, 11:10

[SOLVENTADO] ¿Comprando la versión 2015 actualizaré a las futuras?

Mensaje por Axelay »

Buenas.

Una pregunta, ¿comprando la 2015 cuando salgan las versiones 2016 y demás, mientras tenga licencia activa, se puede actualizar a las nuevas?

Saludos!
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: ¿Comprando la versión 2015 actualizaré a las futuras?

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

indicarte que este es un foro de soporte tecnico, por lo que no puedo ayudarte en relación a una consulta "comercial".
Personalmente entiendo que si podrás migrar, pero entiendo también que eso llevará un tiempo.

No obstante, te sugiero que contactes con el departamento comercial, donde tal vez tenga alguna idea al respecto.

Saludos,
Axelay
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 08 Jun 2015, 11:10

Re: ¿Comprando la versión 2015 actualizaré a las futuras?

Mensaje por Axelay »

Gracias por la respuesta. He llamado al 902....y me han dicho que me tomaban nota y a partir de las 15h me llamaba un comercial...aun espero...
No entiendo el relax que se lleva dicho departamento...igual que cuando les escribí tres veces la semana pasada....

Vamos, debo ser masoquista porque a mi pasan así y arreando, que hay cientos de empresas antivirus, si me tratan mal o ignoran llamo a otra puerta, pero aquí sigo como tonto...intentando defender producto nacional...
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: ¿Comprando la versión 2015 actualizaré a las futuras?

Mensaje por PandaSupport1 »

Hola,

Entiendo que te habrán tomado nota.
Has dejado algún dato de contacto para que te devuelvan la llamada?

Si me pasas esos datos por mensaje privado trato de gestionar el tema ... ;-)
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: ¿Comprando la versión 2015 actualizaré a las futuras?

Mensaje por PandaSupport1 »

De todas formas, nos confirman que los productos 2015 serán migrados a los 2016, por lo que la respuesta es SI
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Axelay
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 08 Jun 2015, 11:10

Re: ¿Comprando la versión 2015 actualizaré a las futuras?

Mensaje por Axelay »

Gracias, vosotros aquí siempre hacéis una labor buenísima...lástima que el departamento comercial no acompañe vuestro esfuerzo. Y me sabe mal y me duele, yo voy a vosotros porque sois MADE IN SPAIN, y prefiero eso antes que Rusia, America o Eslovaquia.
Ya adquirí lo que buscaba en oferta en El Corte Inglés, el Internet Security, aunque me quedé con ganas del siguiente en la escala.

Gracias y saludos!
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: ¿Comprando la versión 2015 actualizaré a las futuras?

Mensaje por PandaSupport1 »

Axelay escribió:Gracias, vosotros aquí siempre hacéis una labor buenísima...lástima que el departamento comercial no acompañe vuestro esfuerzo. Y me sabe mal y me duele, yo voy a vosotros porque sois MADE IN SPAIN, y prefiero eso antes que Rusia, America o Eslovaquia.
Ya adquirí lo que buscaba en oferta en El Corte Inglés, el Internet Security, aunque me quedé con ganas del siguiente en la escala.

Gracias y saludos!
Lamentamos las molestias ocasionadas. Me parece extraña esta situación, ya que el feedback de nuestros usuarios sobre el dpto. comercial suele ser muy favorable. No obstante, ellos son los que nos han dado la respuesta a la pregunta que nos realizabas.

Nos alegramos de que confíes en nuestros productos. Cualquier duda que tengas, no tengas reparo en comentárnosla. Incluso quien sabe si habría alguna oferta para pasar a una gama superior... (Global Protection...) :-)
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Axelay
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 08 Jun 2015, 11:10

Re: ¿Comprando la versión 2015 actualizaré a las futuras?

Mensaje por Axelay »

En serio, a mi me ha extrañado mucho pero envié tres mails a la cuenta comercial que desde Twitter se me facilitó: nadie contestó. Llamé dos veces: nadie devolvió la llamada.
No se, creo que uno debe creer en lo que hace y por mucha faena que tenga (o cliente pequeño que crea que es uno) debe siempre cumplir ya que la empresa la hacen las personas y con personas con estos comportamientos tan lamentables, es la empresa la que pierde...
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: ¿Comprando la versión 2015 actualizaré a las futuras?

Mensaje por PandaSupport1 »

TEMA SOLVENTADO
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Cerrado

Volver a “Consumo 2015 + Gold Protection + Internet Protection - Archivo de Incidencias”