[CERRADO] Pantallazo azul al ejecutar battle.net

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
mogui20
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 15 Jul 2012, 13:14

[CERRADO] Pantallazo azul al ejecutar battle.net

Mensaje por mogui20 »

Buenas he seguido varios post tanto en inglés como en español sobre el tema y sin solución. Esto fue lo que hice sin solución:

1) Al principio cada vez que ejecutaba battle.net me salía el pantallazo que decía: PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
2) Instalé el hotfix hfrt151409s1r1.exe que recomiendan en varios post
3) Ahora cada vez que ejecuto battle.net me sale este otro pantallazo que dice: BAD_POOL_HEADER

He leído que iban a sacar otro hotfix que solucionan el problema, pero los hilos de los post no terminan en la solución con el nuevo hotfix.
Tengo Windows 8.1 y la versión del antivirus es la de 15.0.4. El battle.net está ahora con la actualización de ayer (no me puedo meter a ver la versión porque me salta el pantallazo azul)

Espero una respuesta pronto, pues por correo sobre problemas técnicos no me respondéis.
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: Pantallazo azul al ejecutar battle.net

Mensaje por PandaSupport1 »

Hola,

Disponemos de una versión 15.01 que debería solventar este problema.

¿Podrías acceder a tu área de cliente, descargar la versión, desinstalar la actual e instalar la nueva?
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: [CERRADO] Pantallazo azul al ejecutar battle.net

Mensaje por TaTienDo »

Se procede al CIERRE del caso por falta de noticias del cliente.
Cerrado

Volver a “Consumo 2015 + Gold Protection + Internet Protection - Archivo de Incidencias”