[SOLVENTADO] [04017945] Bloqueo de red al Instalar Panda Antivirus Pro 2015

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
Armanrm
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 25 Oct 2014, 00:38

[SOLVENTADO] [04017945] Bloqueo de red al Instalar Panda Antivirus Pro 2015

Mensaje por Armanrm »

Buenas Tardes.

Al instalar panda antivirus pro 2015(anteriormente tenia panda antivirus pro 2014), actualizar y reiniciar la pc, se bloquea la conexion de red, verifico en el Administrador de dispositivos y me genera un controlador nuevo de red aparentemente generado por el antivirus(CON SIGNOS DE ADMIRACIÓN). pero me impide la conexión con mis demás equipos y con el modem(obviamente me impide la navegacion en internet). Tengo Windows XP SP3. Lo he desinstalado y la conexión vuelve a funcionar a que se debe este problema?, ya que con Panda Antivirus Pro 2014, todo funciona bien.
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: Bloqueo de red al Instalar Panda Antivirus Pro 2015

Mensaje por PandaSupport1 »

Hola,

Si vuelves a instalar el antivirus que sucede? Se vuelve a crear el controlador de red con los signos amarillos de exclamación?

Podrías adjuntar una captura de pantalla de las propiedades de tu tarjeta de red donde veamos los protocolos y servicios instalados?
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
EmilioGC
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 14:14

Re: Bloqueo de red al Instalar Panda Antivirus Pro 2015

Mensaje por EmilioGC »

PandaSupport1 escribió:Hola,

Si vuelves a instalar el antivirus que sucede? Se vuelve a crear el controlador de red con los signos amarillos de exclamación?

Podrías adjuntar una captura de pantalla de las propiedades de tu tarjeta de red donde veamos los protocolos y servicios instalados?
Buenos días,

A mí me pasa exactamente lo mismo. He reportado esta incidencia desde la web el pasado martes 21/10. El nº de incidencia es el 04017945. He incluido pantallazos de las pruebas que he hecho. Aún no he recibido respuesta.
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: Bloqueo de red al Instalar Panda Antivirus Pro 2015

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

necesitaríamos valorar el software que tiene instalado el pc, por lo que es necesario que nos hagas llegar la siguiente información de tu pc

Esperamos tus comentarios,

Saludos,
EmilioGC
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 14:14

Re: Bloqueo de red al Instalar Panda Antivirus Pro 2015

Mensaje por EmilioGC »

No consigo localizar de donde descargarme el fichero PSInfo2_v2. ¿Alguna dirección concreta?

Ya lo tengo. Disculpas.
EmilioGC
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 14:14

Re: Bloqueo de red al Instalar Panda Antivirus Pro 2015

Mensaje por EmilioGC »

Adjunto el fichero solicitado, obtenido por PSInfo2_v2. Durante el proceso me ha dado varios mensajes (todos iguales) cuya imagen adjunto en el fichero Mensaje PSInfo2_2.jpg. En todos los casos he dado a Continuar.
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: [04017945] Bloqueo de red al Instalar Panda Antivirus Pro 2015

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

una vez revisada la información remitida, me gustaría conectarme por control remoto a su máquina para tratar de solventar el problema planteado.

Indicarle que el horario para dichas sesiones remotas es de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 horas y viernes de 7:30 a 14:00 horas.

Por favor, remitame un mensaje privado indicando la fecha y hora en la que podríamos proceder. Una vez recibida esta información le indicaré como proceder para conectar dicha sesión remota.

P.d. deberá tener el antivirus desinstalado para que nos podamos conectar.

Espero sus comentarios,

Saludos,
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: [04017945] Bloqueo de red al Instalar Panda Antivirus Pro 2015

Mensaje por TaTienDo »

Maquina infectada por Necurs, tras su desinfección el antivirus se instala y funciona correctamente.

SOLVENTADO
Cerrado

Volver a “Consumo 2015 + Gold Protection + Internet Protection - Archivo de Incidencias”