[CERRADO] Outlook 2010 dejo de mostrar imagenes

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
edytabach
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 17 Mar 2016, 04:52

[CERRADO] Outlook 2010 dejo de mostrar imagenes

Mensaje por edytabach »

Estimados todos,
Hace unos dias instale y ejecute en mi notebook (Windows 10 64bits) el Panda Cloud Cleaner. Desde ese momento ya no he podido previsualizar o visualizar las imagenes en los mensajes que recibo a traves de MS Outlook 2010. Ya revise el centro de confianza, tilde, destilde opciones y es imposible ver las imagenes. He colocado en mi lista de remitentes seguros a los mensajes que deseo visualizar las imagenes, y nada.... Desinstale el Panda Cloud Cleaner y reinicie la notebook....y Nada.....
Sigo sin poder visualizar imagenes.
Remarco el hecho que todo este problema surgio despues que ejecute el PCC. Antes todo funcionaba correctamente.
Agradecere vuestra ayuda, ya que me es imprescindible poder ver las imagenes de los correos que recibo en MS Outlook 2010.
Gracias a todos desde ya y saludos
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: Outlook 2010 dejo de mostrar imagenes

Mensaje por PandaSupport1 »

Hola,

Para poder estudiar la incidencia, necesitaremos la siguiente INFO:

Accede a la ruta de instalación del antivirus, por defecto %ProgramFiles\PandaSecurity\PandaCloudCleaner.
Localiza y crea una copia de los ficheros con formato, nombre_aleatorio.pad

Comprime todos los ficheros en un .zip y subelos aquí para su estudio.

Esperamos tus comentarios,
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
edytabach
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 17 Mar 2016, 04:52

Re: Outlook 2010 dejo de mostrar imagenes

Mensaje por edytabach »

Hola,
Pude ubicar la ruta indicada arriba, pero la carpeta PandaCloudCleaner no contiene ningun fichero con extension .pad
Aclaro que si bien existe toda la ruta indicada, el PandaCloudCleaner fue ya desinstalado de la notebook, pero el problema de no poder visualizar ninguna imagen en Outlook 2010 continua igual que desde que dio inicio (es decir, posterior a la instalacion de PCC).
Agradezco si me puedes ayudar con alguna otra idea.
Saludos
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: Outlook 2010 dejo de mostrar imagenes

Mensaje por PandaSupport1 »

Hola,

Lo siento, pero en este caso no vamos a poder ayudarte. Los ficheros que te solicitábamos eran los logs de los análisis realizados con PCC. Ahí hubiéramos podido ver lo detectado por PCC, y al tener acceso a esta información hubiéramos podido comprobar si la incidencia estaba causada o no por PCC.

Al no disponer de esta información, no podemos saber lo que ha sucedido, por lo que no podemos si quiera afirmar si PCC ha causado la incidencia.

Tendrás que contactar con el soporte oficial de Microsoft.
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
edytabach
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 17 Mar 2016, 04:52

Re: Outlook 2010 dejo de mostrar imagenes

Mensaje por edytabach »

Llevo trabajando en la industria de software algo mas de 30 años.
Mi problema comenzo ni bien ejecute el PCC y fue cuando deje de ver las imagenes en Outlook 2010.
Por eso desinstale inmediatamente el PCC, ya que su ejecucion causo un problema mayor que el que se intentaba resolver.
Ahora tu dices que si no existen esos logs no puedes determinar si el problema fue causado por el PCC.
Pues bien, yo te puedo asegurar que si ladra y mueve la cola se trata de un perro.
Deja de defender algo que es indefendible.
El PCC ha invadido la configuracion de mi notebook. Lo ha hecho de una forma que me ha causado un problema serio.
Te diria que deberian analizar en vuestro laboratorio (si alguno tienen) que ha sucedido ya que seguramente no soy la unica persona del universo a la que le ha sucedido esto.
Tu respuesta, lejos de intentar ayudar, se ajusta a defender a la empresa que te paga una mensualidad para que defiendas lo indefendible.
Espero me den una inmediata solucion a este problema, o veran los foros inundados con mis comentarios sobre lo que sucede cuando uno confia en Panda.
Saludos
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: Outlook 2010 dejo de mostrar imagenes

Mensaje por PandaSupport1 »

Podrías exportar la siguiente clave de registro y adjuntar una copia en en ZIP o RAR?
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Panda Software\SetupEx\UIDS
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
edytabach
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 17 Mar 2016, 04:52

Re: Outlook 2010 dejo de mostrar imagenes

Mensaje por edytabach »

Adjunto clave de registro requerida.
Saludos
Adjuntos
HKEY_LOCAL_MACHINE_SOFTWARE_Wow6432Node_Panda Software_SetupEx_UIDS.rar
(356 Bytes) Descargado 325 veces
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: Outlook 2010 dejo de mostrar imagenes

Mensaje por PandaSupport1 »

Lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: Outlook 2010 dejo de mostrar imagenes

Mensaje por PandaSupport1 »

Hola,

Hemos revisado la información disponible en nuestro backend, y no vemos indicios que apunten a que el problema del Outlook lo haya generado nuestra herramienta.

Hemos encontrado el informe de PCC, y la única detección que se hay se realiuza sobre GLOBALUPDATE, un PUP del que borraríamos el directorio en el que se encuentra (%ProgramFiles%\GLOBALUPDATE y %USERPROFILE%\AppData\Local\GLOBALUPDATE) y entradas en registro (HKLM\SOFTWARE\GLOBALUPDATE y HKCU\SOFTWARE\GLOBALUPDATE). Parece un borrado con poco riesgo de afectar a otro software, por lo que descartamos que el problema esté causado por Panda.

Esta es la información que te puedo aportar. Si no se hubiera desinstalado el producto podríamos haber recogido los logs y haberlos estudiado, pero al haber desinstalado, esto no ha resultado posible.
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Avatar de Usuario
CJ166
Panda Partner
Panda Partner
Mensajes: 1023
Registrado: Sab, 14 Abr 2012, 09:55

Re: Outlook 2010 dejo de mostrar imagenes

Mensaje por CJ166 »

Buen dia,
He realizado el mismo escenario (adjt imagen) analize tanto con el Outlook 2010 en ejecucion como cerrado, en ninguno de los casos las imagenes dejaron de mostrarse (marcado en amarillo) esto me dice a mi que "perro que ladra no muerde".

He visitado diferentes foros oficiales y no oficiales de Microsoft, y en ninguno se menciona que despues de utilizar PCC se ha dejado de mostrar imagenes en el Outlook 2010.

Un usuario en el 2013 hizo una referencia similar pero con AVG, cosa que tampoco fue asociada a AVG
https://forums.avg.com/ww-es/avg-forums ... sec=thread

Esto es un problema mas de Outlook que del PCC. Dejo algunas soluciones aunque esto no sea el caso....

Abre Outlook
En el menú de Herramientas, haz clic en Centro de confianza y, a continuación, haz clic en Descarga automática.
Desactiva la casilla de verificación que dice No descargar automáticamente imágenes en mensajes de correo electrónico en formato HTML o en elementos RSS.

https://social.technet.microsoft.com/Fo ... 0generales

http://www.ainurblog.es/outlook-no-mues ... -recibido/
Adjuntos
Capture1.JPG
Capture1.JPG (227.44 KiB) Visto 9705 veces
Panda Partner Colombia.
Cerrado

Volver a “Panda Cloud Cleaner - Archivo de Incidencias”