[CERRADO] No puedo abrir Panda Cloud Cleaner

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
Tadeo Beron
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 29 Sep 2015, 15:47

[CERRADO] No puedo abrir Panda Cloud Cleaner

Mensaje por Tadeo Beron »

Hola que tal,escribo con motivo de consultar un problema que tengo con Panda Cloud Cleaner. Resulta que el día de ayer luego de que se me actualizara este programa ,cada vez que intento abrirlo se me cuelga la pc al punto de tener que reiniciarla.
Al abrirlo me pide el permiso de administrador,se lo concedo y luego de eso no lo abre y cuando intento hacer click derecho sobre el escritorio o algun lugar o intento abrir algo,se me cuelga la pc y la tengo que reiniciar por que no reacciona con nada.
Probe desintalar varias veces el programa,borrando registros y reinstalarlo y sin embargo sigue con el mismo problema. Probe restaurar el sistema a un punto anterior antes de la actualizacion pero no lo consegui.
Espero puedan ayudarme,saludos!
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: No puedo abrir Panda Cloud Cleaner

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

prueba a realizar un chkdsk /f /r desde una ventana de cmd abierta como administrador. Toma nota en caso de que se muestren errores en el disco duro.

Luego desinstala, verifica que el equipo funciona correctamente, instala de nuevo e indicanos los resultados obtenidos.

Quedamos a la espera de tus comentarios,
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: No puedo abrir Panda Cloud Cleaner

Mensaje por PandaSupport1 »

Cerramos la incidencia por falta de respuesta

TEMA CERRADO
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Cerrado

Volver a “Panda Cloud Cleaner - Archivo de Incidencias”