[CERRADO] Panda Cloud Cleaner, no funciona.

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
gonzalo123456
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 23 Jun 2014, 18:13

[CERRADO] Panda Cloud Cleaner, no funciona.

Mensaje por gonzalo123456 »

Buenas Tardes, mi nombre es Gonzalo y tengo el presente problema.

Ayer instalé el Panda Global Protection en 2 de mis pcs, al igual que el Panda Cloud Cleaner. Apagué el pc luego de utilizarlo y lo encendí hoy nuevamente.

El día de hoy presenta el siguiente problema...

1- Bootea la computadora, iniciándose el Panda Cloud Cleaner.

2- Me dice que seleccione idioma, entre inglés y español. Selecciono español con el número 2.

3- Aparece en pantalla la licencia de usuario final, la cual luego de ser leída es aceptada con un enter.

4- Se prepara el programa, lo cual dura aproximadamente 7 segundos.

5- Debo presionar cualquier tecla para que arranque nuevamente windows, reiniciando la pc para buscar y eliminar virus. Presiono enter.

6- Se reinicia la PC, volviendo nuevamente al paso 1. Nunca se inicia windows, nunca busca virus y por más que apague y encienda reiteradamente mi pc, vuelvo al paso 1.

Desde ya agradezco la ayuda delos técnicos y solicito disculpas por las molestias ocasionadas.
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: Panda Cloud Cleaner, no funciona.

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

el Panda Cloud Cleaner, ¿lo has instalado desde el propio antivirus? o desde un pincho usb? ¿te has asegurado de quitar el usb una vez instalado? (si es el caso...)

Espero tus comentarios,

Saludos,
sergior1983
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 06 Jul 2014, 11:22

Re: Panda Cloud Cleaner, no funciona.

Mensaje por sergior1983 »

hola buenos dias,a mi me pasa lo mismo y no puedo acceder a mi pc,desde que instale mi panda internet 2014 y el cloud me pasa eso,lo instale desde el mismo programa,dentro del ordenador,sin pincho,ahora no puedo entrar en nada de mi escritorio y tenia toda informacion y cosas dentro,que hago????
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: Panda Cloud Cleaner, no funciona.

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

sigue estas instrucciones para solventar el problema que nos planteas. Una vez que sigas estos pasos con un USB podrás acceder correctamente a windows, luego podrás desinstalar el arranque dual.

La ISO de Rescate de Panda Cloud Cleaner es una herramienta que permite analizar aquellos equipos o imágenes VMWare que no puedan arrancar correctamente debido a una infección de virus. La herramienta de desinfección incluida en la imagen ISO es Panda Cloud Cleaner.

Sigue las siguientes instrucciones para crear y analizar tu equipo con la ISO de Rescate de Panda Cloud Cleaner.

Paso 1: Descarga la ISO de Rescate de Panda Cloud Cleaner

Descargar

Paso 2: Graba la imagen ISO en un CD/DVD

Paso 3: Arranca el equipo con la ISO de Rescate y analízalo con Panda Cloud Cleaner

Reinicia el ordenador infectado con el CD/DVD introducido en el lector correspondiente.

NOTA: La mayor parte de equipos arrancarán automáticamente desde la unidad de CD/DVD. De lo contrario, deberás modificar la secuencia de arranque a través de la BIOS del PC.

Para más información, consulta el artículo Cómo cambiar la secuencia de arranque de mi PC.
Una vez iniciado el equipo, se lanzará automáticamente el asistente de instalación de Panda Cloud Cleaner.
Lee el acuerdo de licencia y pulsa Intro para aceptarlo.
El asistente preparará el equipo para que, la próxima vez que se reinicie, Panda Cloud Cleaner analice y desinfecte todos los virus que encuentre.
Pulsa cualquier tecla cuando aparezca el mensaje: ¡Ya podemos comenzar el análisis!
Retira el CD/DVD y pulsa Intro cuando el asistente muestre el siguiente mensaje: Por favor, extrae el CD/DVD. Se reiniciará el equipo.

Retirar disco
Una vez reiniciado, verás Panda Cloud Cleaner. Haz clic en Aceptar y Analizar para comenzar el análisis y desinfección de virus.

Ten en cuenta que, debido al modo de arranque avanzado seleccionado, no podrás interactuar con el PC hasta que haya terminado el análisis.

No olvides indicarnos los resultados obtenidos,

Saludos,
sergior1983
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 06 Jul 2014, 11:22

Re: Panda Cloud Cleaner, no funciona.

Mensaje por sergior1983 »

ok,os voy contando y muchas gracias un saludo.
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: Panda Cloud Cleaner, no funciona.

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

perfecto!!!! no olvides indicarnos los resultados obtenidos,

Quedamos a la espera de tus comentarios,

Saludos,
sergior1983
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 06 Jul 2014, 11:22

Re: Panda Cloud Cleaner, no funciona.

Mensaje por sergior1983 »

haber comento que he seguido los pasos,1,2 y 3 y alfinal del reinicio vuelve a la normalidad.
meto la iso en la unidad,previamente configurado para que cargue desde el disco,y despues nuevamente tambien,arranca con una pantalla azul y tres opciones,carga la primera,a continuacion una pantalla en negra con muchas letras en ingles.... de las cuales 1 pone warrning en naranja solamente y a color y a continuacion a pantalla de cloud azul de elegir y sale lo de ya podemos comenzar el analisis.....otra vez pantalla negra a continuacion ,.....se abre la bandeja me saca el cd iso...... pulso enter y reincia y vuelve a reiniciarse como siempre con la pantalla de cluod tipo bucle,no sale del mismo.
algo estoy haciendo mal verdad??
un saludo.
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: Panda Cloud Cleaner, no funciona.

Mensaje por TaTienDo »

Hola Sergio,

Disculpa el despiste, ha sido fallo mio, no te he facilitado la .iso correspondiente al problema que nos planteas :oops:

Descarga esta .iso

Y las instrucciones a seguir para grabar la .iso y las instrucciones para analizar te las pongo aquí

Guarda el archivo en el disco duro de su ordenador. Puedes crear una carpeta llamada C:\panda.

Paso 2 - Arranca el equipo con PandaSafeCD.iso

Puedes arrancar el ordenador con PandaSafeCD.iso ya sea desde CD-ROM o desde un dispositivo USB.

Arranque desde CD-ROM


Una vez que has descargado el archivo, abre tu programa de copia de CDs.
Copia la imagen PandaSafeCD.iso con tu programa habitual de copia de CDs. Recuerda que cada programa tiene sus propias instrucciones.
Una vez has creado el CD, reinicia el ordenador desde la unidad de CD-ROM y comprueba si tu sistema está infectado.

Arranque desde dispositivo USB

Descarga \\nUNetbootin.
Guarda el archivo en el disco duro. Puedes crear la carpeta c:\panda para ello.
Introduce un dispositivo USB vacío en el puerto USB.
Haz doble-clic en el fichero unetbooting-windows-xxx.exe, donde las equis xxxUNetbootin. corresponden con la versión de
Selecciona la opción Disk Image, pulsa el botón ..., selecciona el archivo PandaSafeCD.iso, y pulsa OK.
Espera a que finalice el proceso.
Una vez se ha creado el dispositivo USB, reinicia el equipo.

NOTA: Si tienes problemas para arrancar el ordenador desde el CD-ROM, consulta Cómo arrancar el ordenador desde CD-ROM.



Paso 3 - Analiza tu equipo con Panda SafeCD



Una vez arrancado el sistema desde la unidad de CD, aparece el asistente del programa Panda SafeDisk que te guiará durante todo el proceso de análisis y desinfección.


Selecciona el idioma y pulsa la opción Siguiente (Next).

A continuación, el asistente mostrará las siguientes opciones configurables del análisis: Información unidades, Conexión a Internet, Parámetros de Análisis y Selección Fichero de firmas.

2.
Desde el apartado Información unidades, puedes configurar las unidades de disco duro a analizar pulsando el botón Seleccione.

Se recomienda utilizar las opciones que aparecen marcadas por defecto, ya que de esta forma se analizarán todas y cada una de las unidades existentes en el equipo.
3.
En el apartado Conexión a Internet puedes configurar los diferentes parámetros de tu conexión a Internet. Pulsa la opción Cambiar para acceder a la configuración.

4.
En el apartado Parámetros de Análisis puedes seleccionar el tipo de análisis que deseas realizar (Analizar / Analizar y Desinfectar).

La opción Analizar y Desinfectar está marcada por defecto y es la opción recomendada por Panda Security.

5.
En el apartado Selección Fichero de Firmas puedes escoger el tipo de Archivo de Identificadores de Virus o Fichero de Firmas que se utilizará durante el análisis (Oficial, Beta y Disco):

Oficial: Último fichero de detección de virus certificado por Panda Security.
Beta: Último fichero de detección de virus disponible desde el laboratorio de Panda Security.

IMPORTANTE: Este fichero aún no ha sido certificado, por lo que debes usarlo bajo tu responsabilidad.
Disco: Si dispones de un fichero de firmas específico, puedes hacer uso del mismo desde esta opción. Para ello, es preciso que el fichero se encuentre ubicado en la carpeta C:\pavsig de tu disco duro.

IMPORTANTE: El nombre de la carpeta pavsig debe estar escrito en minúsculas.

Pulsa el botón Comenzar análisis.

Por último, una vez finalizado el informe, selecciona el botón Salvar log.

No olvides indicarnos los resultados obtenidos,

Saludos,
sergior1983
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 06 Jul 2014, 11:22

Re: Panda Cloud Cleaner, no funciona.

Mensaje por sergior1983 »

muchas gracias,esta noche cuando llegue lo pongo en practica.haber si lo consigo.mil gracias amigos.os voy contando haber.
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: Panda Cloud Cleaner, no funciona.

Mensaje por TaTienDo »

sergior1983 escribió:muchas gracias,esta noche cuando llegue lo pongo en practica.haber si lo consigo.mil gracias amigos.os voy contando haber.
Hola,

¿alguna novedad? no olvides indicarnos los resultados obtenidos,

Saludos,
Cerrado

Volver a “Panda Cloud Cleaner - Archivo de Incidencias”