[SOLVENTADO] (03998830) Distinto número de muestras detectadas

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: (03998830) Distinto número de muestras detectadas

Mensaje por PandaSupport1 »

Ok, mantennos informados.
La diferencia existente entre resultados es difícil de determinar. Teniendo las mismas muestras, debería detectarse siempre el mismo numero de malware. Eso si, analizando las maquinas en el mismo momento. Si se ha realizado en diferentes momentos puede que existan diferencias.
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Avatar de Usuario
Blog de tutoriales
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 09 Sep 2014, 01:24
Contactar:

Re: (03998830) Distinto número de muestras detectadas

Mensaje por Blog de tutoriales »

Hola buenas tardes desde Barcelona, yo soy el otro usuario que estoy testando la detección del antivirus de Panda.
Ahora mismo a las 17:45 22/Sep/2015 la detección de Panda Antivirus Free de los 85 virus de este pack es del 100%.
Imagen
Aprovecho este comentario para preguntar si los paks de virus que envío de vez en cuando a virus@pandasecurity.com y a virussamples@pandasecurity.com puede ser útil para que mejore la detección del antivirus de Panda. Cual de los dos correos es el mas adecuado para informar de paks de virus no detectados.

Espero que Panda Antivirus siga con esta buena tasa de detección y lo ligero que es pero a mi parecer le vendría bien que incorporara un Hips y un sandbox como el de Comodo para bloquear los virus del día cero no detectados (es mi humilde opinion).

Saludos y gracias ;)
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: (03998830) Distinto número de muestras detectadas

Mensaje por PandaSupport1 »

Hola,

Las muestras que enviáis nos resultan de gran utilidad para mejorar nuestra capacidad de detección, por lo que os animamos a que sigáis haciéndolo.

Por otro lado, la cuenta de virus@pandasecurity.com está enfocada para el envío de un numero limitado de muestras, mientras que la de virussamples@pandasecurity.com sirve para el envío de un gran numero de cebos. ;)
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Avatar de Usuario
lordman
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 20 Jul 2014, 14:03
Ubicación: Bizkaia
Contactar:

Re: (03998830) Distinto número de muestras detectadas

Mensaje por lordman »

Pues que curioso, acabo de llegar a casa y he probado, no me detecta estos 4:

apple.exe
Battle.net Launcher.exe
java.exe
Makpocbl....exe
Panda Dome Advanced
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: (03998830) Distinto número de muestras detectadas

Mensaje por PandaSupport1 »

lordman escribió:Pues que curioso, acabo de llegar a casa y he probado, no me detecta estos 4:

apple.exe
Battle.net Launcher.exe
java.exe
Makpocbl....exe
Puede que tarde un poco de tiempo en replicarse la detección en nube.
Prueba a lo largo del día de hoy...
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Avatar de Usuario
lordman
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 20 Jul 2014, 14:03
Ubicación: Bizkaia
Contactar:

Re: (03998830) Distinto número de muestras detectadas

Mensaje por lordman »

PandaSupport1 escribió:
lordman escribió:Pues que curioso, acabo de llegar a casa y he probado, no me detecta estos 4:

apple.exe
Battle.net Launcher.exe
java.exe
Makpocbl....exe
Puede que tarde un poco de tiempo en replicarse la detección en nube.
Prueba a lo largo del día de hoy...
Ya se lo que me está pasando, hasta que no los he sacado de la carpeta donde tengo todos no me he dado cuenta. Por ejemplo, pillo 4 ejecutables que he descubierto que pasa con esos y le doy a analizar, no me responde que analizados 4 , me dice que analizados 0. Luego pillo uno de ellos en concreto y le doy a analizar, no me dice que analizado 1, me dice que directamente ficheros analizados 0. Con los que estoy probando son los 4 ficheros que al otro usuario le limpia y que aparecen en el quote.

Si quereis subo una captura pero no hay mucho que ver, simplemente que analizados 0.

La configuración la tengo normal, en archivos comprimidos lo tengo activado que es lo unico que igual influye si resultara que el antivirus ve el exe como un comprimido autoextraible. He probado a cambiar algunas cosas de la configuracion y nada, es lo mismo.
Panda Dome Advanced
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: (03998830) Distinto número de muestras detectadas

Mensaje por PandaSupport1 »

Te pasa esto mismo analizando otras carpetas?
Que sucede si mueves estos ficheros a una carpeta diferente y tratas de analizar?
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Avatar de Usuario
lordman
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 20 Jul 2014, 14:03
Ubicación: Bizkaia
Contactar:

Re: (03998830) Distinto número de muestras detectadas

Mensaje por lordman »

PandaSupport1 escribió:Te pasa esto mismo analizando otras carpetas?
Que sucede si mueves estos ficheros a una carpeta diferente y tratas de analizar?
He probado a mover a otra carpeta, he probado a cambiarles de nombre, y he probado a copiarlos a un pendrive que esta formatado a fat32 pensando que igual era algun tema de permisos ntfs. Nada, siempre hace lo mismo.

Tambien he probado a vaciar los ficheros en cuarentena por si estuvieran interfiriendo en algo, tenia bastantes.

En otras dos carpetas con muestras de malware he visto que en una me analiza todos los ficheros pero en otra se deja 2 o 3.

Sigo investigando a ver.
Panda Dome Advanced
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: (03998830) Distinto número de muestras detectadas

Mensaje por PandaSupport1 »

lordman escribió:
PandaSupport1 escribió:Te pasa esto mismo analizando otras carpetas?
Que sucede si mueves estos ficheros a una carpeta diferente y tratas de analizar?
He probado a mover a otra carpeta, he probado a cambiarles de nombre, y he probado a copiarlos a un pendrive que esta formatado a fat32 pensando que igual era algun tema de permisos ntfs. Nada, siempre hace lo mismo.

Tambien he probado a vaciar los ficheros en cuarentena por si estuvieran interfiriendo en algo, tenia bastantes.

En otras dos carpetas con muestras de malware he visto que en una me analiza todos los ficheros pero en otra se deja 2 o 3.

Sigo investigando a ver.
Si analizas una carpeta cualquiera (mis documentos) que sucede?
Has probado a reinstalar el producto?
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Avatar de Usuario
lordman
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 20 Jul 2014, 14:03
Ubicación: Bizkaia
Contactar:

Re: (03998830) Distinto número de muestras detectadas

Mensaje por lordman »

PandaSupport1 escribió:Si analizas una carpeta cualquiera (mis documentos) que sucede?
Has probado a reinstalar el producto?
Bueno, menuda odisea. Intente desinstalar, se me quedó trincado el ordenador desinstalando, estuve esperando para no hacer un apagado forzado. Inicio el windows correctamente (menos mal), al volver a dar a desinstalar daba error de desinstalacion fallida. Le paso el desinstalador generico, me reinicia. Vuelvo a intentar instalar, dice que hay un reinicio pendiente, vuelvo a darle a reiniciar. Instalo de nuevo y pruebo a ver que pasa, aparentemente arreglado el problema.

Tengo los zip que genera cuando ve problemas de desinstalacion, si te valen para algo te los envio.
Panda Dome Advanced
Cerrado

Volver a “Panda Cloud Antivirus Free Edition - Archivo de Incidencias”