[CERRADO] ¿Falsos positivos con la ultima versión?

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
David Almandoz
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 14 Ago 2014, 16:53

[CERRADO] ¿Falsos positivos con la ultima versión?

Mensaje por David Almandoz »

Hola, hoy he ido a reinstalar un juego tras casi dos años y para mi sorpresa me ha detectado el setup como virus y me lo ha puesto en cuarentena. Dicho juego ya lo había instalado anteriormente con otra versión de Panda Cloud y no me había dado ningún problema. ¿Por qué ahora sí?

Os voy a ampliar el tema. Soy cliente de Panda desde antes de la versión Cloud y siempre habéis tenido mi total confianza; por ello, y considerando que mi pc está limpio, he rescatado el archivo en cuarentena, he desactivado el antivirus y he instalado el juego. Luego he vuelto a activar el antivirus y he hecho un análisis en profundidad y me ha dado limpio. Así que..., no sé. Espero vuestra respuesta. Gracias.
Avatar de Usuario
VirusBuster
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 381
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:53
Ubicación: Panda HQ - Bilbao

Re: ¿Falsos positivos con la ultima versión?

Mensaje por VirusBuster »

David Almandoz escribió:considerando que mi pc está limpio, he rescatado el archivo en cuarentena, he desactivado el antivirus y he instalado el juego. Luego he vuelto a activar el antivirus y he hecho un análisis en profundidad y me ha dado limpio
Cuando restauras manualmente un archivo de la cuarentena, automáticamente se añade una exclusión sobre el mismo para evitar que se vuelva a detectar

De todas formas, para poder verificar si se trata de un falso positivo, y en tal caso corregirlo, necesitaremos una copia del archivo detectado en cuestión (comprimido con contraseña panda) y una copia del informe de detecciones
Un saludo,

Imagen
Jorge Torre
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: ¿Falsos positivos con la ultima versión?

Mensaje por PandaSupport1 »

Cerramos la incidencia por falta de respuesta

TEMA CERRADO
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Cerrado

Volver a “Panda Cloud Antivirus Free Edition - Archivo de Incidencias”